El impresionante Château Montagl de Alabama podría ser tuyo ventos.site

Una de las casas privadas más grandes de los Estados Unidos, Castillo de Montagel, Es una majestuosa mansión de 54,000 pies cuadrados en Birmingham, Alabama, que podría ser suya en un futuro cercano si realmente pudiera pagarla. Verá, esta impresionante casa de lujo se subastará el 29 de noviembre con un precio inicial de $ 4 millones, pero puede apostar con seguridad que se venderá por mucho más dado que se requirieron $ 30 millones para la expansión.

Tan pronto como ingrese a este increíble castillo, será transportado a la Francia del siglo XVIII, ya que los techos con frescos y los candelabros de cristal son solo una pequeña parte de las delicias estéticas que esperan a los futuros propietarios de esta hermosa mansión y a sus invitados privilegiados. La propiedad de Alabama de 27 acres también incluye lujosas cortinas, alfombras personalizadas y detalles en pan de oro en toda la casa.

Castillo Montagel

UN Castillo Montagel Las opciones de entretenimiento son infinitas, tanto en interiores como en exteriores. Demostraciones, noches de juegos o sofisticadas catas de vinos son algunos de los eventos que los futuros propietarios pueden tener en mente, mientras que también se pueden disfrutar de actividades ecuestres y kilómetros de sinuosos caminos de herradura.

Con 15 habitaciones, 24 baños, 12 chimeneas, un garaje adjunto para 12 autos, ventanas y puertas de caoba, pisos de pacana antiguos y dos cabañas independientes de 800 pies cuadrados en oferta, comenzar una fiesta aquí casi parece un acto involuntario.

También hay un cine en casa completo con taquilla y una pantalla de 17′ x 7′ donde hasta 25 personas pueden disfrutar de su producción favorita de Hollywood y muchas otras comodidades emocionantes que hacen que esta propiedad valga cada centavo. Suena como el mejor regalo de Navidad para ti, ¿verdad?

Castillo Montagel


El impresionante Château Montagl de Alabama podría ser tuyo ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.