El Palacio de Beckingham está en juego ventos.site

Una de las noticias inmobiliarias más asombrosas de los últimos tiempos ha sido la salida a bolsa del Palacio de Beckingham por parte de una de las parejas más famosas y elegantes de Gran Bretaña, David Beckham y su esposa Victoria, por una suma de dinero no revelada.

La increíble propiedad palaciega es muy segura y ha servido como fuente de fondos para las escapadas y reuniones de la pareja. De acuerdo con el listado, han mencionado específicamente que están vendiendo la propiedad a familias y no a constructores, ya que les gustaría que se dejara como está en este momento y no se convierta en un condominio de varios pisos o una residencia remodelada.

Lo habían comprado en 1999 por 2,5 millones de libras a través de un terreno desarrollado por Richard Maher, en un momento en que la casa era un hogar de niños administrado por la comunidad, y luego la renovaron y agregaron una sala de billar, varias piscinas, un helipuerto y un gimnasio ampliado. . y canchas de tenis iluminadas.

🥇🥇 Palacio de Beckingham 2

Esta hermosa propiedad de Hertfordshire cubre un área total de 22 hectáreas y está construida en un estilo georgiano clásico, muy conocido por los británicos. La pareja incluso le cambió el nombre, nominando al Palacio de Beckingham en lugar del antiguo Rowneybury, para igualar el glamour. La pareja Beckham también optó por adornarlo con toques personales especiales. Un problema adicional asociado con la venta de esta exquisita casa sería que los promotores inmobiliarios redimirían su nombre y luego cobrarían precios inflados por ella. Y luego están las intenciones de los posibles compradores: según los Beckham, sería bueno que los compradores siguieran remodelando la residencia donde comenzaron.

Y ahora la razón detrás de la lista: sí, como probablemente ya habrás adivinado, es el estilo jet set de los dos. Victoria tiene mucho más de lo que ocuparse de su negocio en Battersea, que está mucho más cerca de su actual hogar en Londres, una casa alquilada por 20 millones de libras esterlinas en Kensington. Están ansiosos por comprar algo en Kensington o incluso en Mayfair debido a problemas logísticos.

🥇🥇 Palacio de Beckingham 3

🥇🥇Victoria David Beckham

[DailyMail / BornRich]


El Palacio de Beckingham está en juego ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.