El perfil de empresa de Google revisa la publicación de libros pronto estará disponible – Actu Seo et Web

En los últimos días ha habido un problema con los anuncios publicados en los perfiles de empresa de Google. Un portavoz de Google confirmó que el equipo de Maps está «consciente de este problema y está trabajando activamente en la solución». Google nos ha informado que ahora aparecerán nuevas opiniones que no infrinjan sus políticas, mientras que las opiniones que se publicaron durante la última semana serán retiradas y publicadas a finales de esta semana.

Declaración de Google. Un portavoz de Google le dijo a Search Engine Land que «nuestro equipo está al tanto de este problema y está trabajando activamente en él. Las nuevas opiniones que no cumplan con nuestras reglas deberían aparecer normalmente en los perfiles de los establecimientos de Google. Las opiniones enviadas durante la última semana que no aparecen en los perfiles comerciales de Google debido a este problema deben publicarse a fines de esta semana.

El problema. Ha habido numerosas quejas dentro de la comunidad local de SEO durante la última semana sobre opiniones que no aparecen en Google Maps o búsquedas de Google en perfiles de empresas. De hecho, hay una empresa en concreto que tiene más de 700 locales y el número de opiniones ronda las 200 opiniones en 16 opiniones en las últimas dos semanas.

Si navega por los foros de Google Business Profile, verá numerosas quejas sobre reseñas no publicadas.

Los clientes que leen reseñas pueden ver que el aviso se publicó en su vista, pero cuando un buscador o el propietario de una empresa busca esta opinión, no es visible.

Corrección por venir. Google ha declarado que deberían comenzar a aparecer nuevas reseñas ahora, pero las reseñas que no se han publicado en los últimos días deberían comenzar aquí al final de esta semana. Entonces, si no pregunta, espero que regrese pronto para estas actualizaciones.

Por qué nos importa. Las opiniones en las listas de empresas locales son muy importantes para las empresas, muchas buscan opiniones positivas de los clientes para mejorar su ranking por estrellas y generar confianza con los prospectos. Los investigadores investigan estas opiniones cuando toman decisiones de compra.

Por lo tanto, es importante tener opiniones frescas y nuevas de forma regular para los investigadores y las empresas que deseen adquirir nuevos clientes.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.