Encuentra el botón de encendido {DH}

Encender y apagar su Amazon Kindle es tan fácil como encontrar el botón de encendido, excepto que la ubicación de este botón ha cambiado de un modelo a otro a lo largo de las generaciones. Nuestra práctica guía lo ayudará con eso y hemos incluido fotos de una variedad de modelos que funcionan, desde los más recientes hasta algunos antiguos.

Aquí se explica cómo encender o apagar su Kindle

El proceso para encender o apagar su Kindle de Amazon es el mismo independientemente del modelo o la generación. Presione o toque el botón y manténgalo presionado durante un segundo. Así que déjalo. Si su Kindle estaba apagado, su pantalla ahora se encenderá.

¿No estás seguro de dónde está el botón de encendido de tu Kindle? Esta lista completa, ordenada por modelo y que va desde la última generación hasta la anterior, te ayudará en tu búsqueda.

Encuentra el botón de encendido en el Kindle

Amazon Kindle (8.ª y 10.ª generación)

Michael Ansaldo/IDG

El nuevo Kindle de Amazon (décima generación) coloca el botón de encendido en el borde inferior.

Mire la parte inferior del nuevo Kindle (arriba). Encontrarás el botón de encendido a la derecha del centro.

Amazon Kindle (4.ª y 5.ª generación)

Botón de encendido kindle 4th 5th gen d01100Michael Brown/IDG

El Kindle de Amazon de cuarta y quinta generación coloca el botón de encendido en el borde inferior de la «barbilla», que también contiene el puerto de carga.

El Amazon Kindle Generations 4 y 5 (DO1100) tiene muchos botones en la parte inferior frontal. Sin embargo, el botón de encendido está en un «mentón» más grueso en el borde inferior.

Kindle 2da generación

El botón de encendido del Kindle de segunda generación se encuentra en el borde superior del dispositivo, al lado del conector para auriculares.

Kindle 1ra generación

En la parte posterior del dispositivo, encontrará el botón de encendido para el lector electrónico Kindle de primera generación original de Amazon, junto con el interruptor inalámbrico y el altavoz.

Encuentra el botón de encendido en Kindle Oasis

Amazon Kindle Oasis (8.ª, 9.ª y 10.ª generación)

botón de encendido kindle oasis de décima generaciónMichael Ansaldo/IDG

El nuevo Kindle Oasis de Amazon (décima generación) coloca el botón de encendido en el borde superior.

Todas las generaciones de Kindle Oasis (la 8.ª generación original, la 9.ª y la 10.ª generación) tienen el botón de encendido en el borde superior cerca del lado derecho. Esta ubicación es útil ya que probablemente mantendrá al Oasis en el borde ancho derecho. La décima generación se muestra arriba.

Encuentra el botón de encendido {DH}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.