Entidades Asociadas vs. Peticiones Asociadas en Referencia Semántica – Actu Seo et Web

Thematic Authority es una estrategia de referencia semántica que podría atraer tráfico masivo a su sitio.

Para obtener una autoridad temática, debe crear una autoridad de contenido que cubra un tema completo. Sin embargo, para tener éxito, es realmente útil comprender qué entidades existen en el Knowledge Graph de Google y cómo están estructuradas.

En mi artículo anterior, expliqué cómo buscar entidades en el Knowledge Graph de Google.

El propósito de este análisis es brindarle la información necesaria para determinar no solo los activos de contenido que debe crear, sino también cómo crear una estructura que no solo tenga sentido para sus lectores sino también para Google.

Te expliqué que estás buscando:

  • Entidades leen
  • Encabezados relacionados
  • Solicitudes asociadas

En este artículo, me gustaría aclarar la diferencia entre las entidades asociadas y las solicitudes asociadas y por qué la diferencia marca la diferencia en la forma de hacer la referencia.

Vista general

En el transcurso de sus procesos de investigación, conocerá entidades y solicitudes asociadas. Aunque puedan parecer similares, su diferencia conceptual hace que deban ser tratados de manera diferente durante la creación de su estrategia de referencia global.

¿Cuáles son las solicitudes asociadas?

Las solicitudes asociadas se pueden encontrar en las funciones de sugerencias automáticas, las personas también preguntan y los asociados de búsqueda de Google.

Google utiliza estas funciones para brindarle al usuario opciones para explorar el tema que investigó al hacer preguntas frecuentes relacionadas con la consulta de búsqueda original. Esto significa que Google ha vinculado estas solicitudes a la solicitud original.

Para apreciar realmente la estructura de las solicitudes asociadas, consulte la Herramienta de palabras clave de Rank Ranger.

Como puede ver en la captura de pantalla a continuación, todas las solicitudes asociadas son variantes de nuestro tema o entidad principal.

La herramienta de sugerencias de palabras clave de Rank Ranger muestra las entradas asociadas a la entidad Jean Sibelius

En otros términos, todos los términos a continuación retienen la entidad principal. La razón por la que todos son diferentes a los demás es que cada uno incluye un modificador según la entidad principal.

Así, en la captura de pantalla anterior, la entidad principal es el compositor finlandés Jean Sibelius. Esto significa que cada solicitud contiene las palabras «Jean Sibelius». La herramienta trae modificadores clasificados por orden alfabético. [entity or keyword] + modificador

Par ejemplo:

  • poemas sinfónicos de Jean Sibelius
  • Composiciones de Jean Sibelius
  • Jean Sibelius Finlandia

Todos estos términos representan las solicitudes que un usuario de Google ha realizado en su navegador solicitando información sobre la entidad de Jean Sibelius.

Aquí, Rank Ranger ha identificado una larga lista de solicitudes que requieren diferentes tipos de información sobre la misma entidad.

En la actualidad, es importante comprender en qué se diferencian las solicitudes de asociados de las entidades asociadas.

¿Cuáles son las entidades relacionadas?

En represalia, las entidades vinculadas no son todas las solicitudes o palabras clave. No puede encontrarlos simplemente buscando palabras clave que incluyan su entidad principal en una herramienta de búsqueda de palabras clave. La razón es que las entidades vinculadas no son todas las palabras clave. En cambio, estas son entidades que Google considera que son la entidad principal que está buscando. En este caso, la entidad principal es Jean Sibelius.

Esto significa que tampoco es fácil encontrar que las solicitudes están relacionadas. Expliqué cómo encontrarlos en mi artículo anterior que leí en este artículo.

Las entidades relacionadas son entidades que tienen una relación semántica con su entidad principal.

Para entender mejor este punto, debes entender que Google no solo incluye entidades en su Knowledge Graph con sus definiciones. Google también entiende que las entidades de su Knowledge Graph están relacionadas entre sí con atributos similares.

Esto significa que, a diferencia de las solicitudes de asociados, las entidades asociadas no necesariamente mencionan su entidad. Son distintos de su entidad pero están relacionados con ellos.

Es aire romántico. Permítanme explicar.

Así, por ejemplo, si observa el informe sobre las palabras clave vinculadas a Rank Ranger para la entidad Jean Sibelius, puede notar que la lista de «Palabras clave leídas» no incluye las palabras Jean Sibelius.

Rank Ranger muestra las entidades vinculadas a la entidad Jean Sibelius

Como puede ver en la captura de pantalla a continuación, la herramienta muestra una lista de «palabras clave» que no son solo versiones modificadas del lema de Jean Sibelius. En cambio, estos términos se refieren a cosas o personas que tienen una relación conceptual con Jean Sibelius.

Tome el término «Maxim Vengerov» como ejemplo. Jean Sibelius compuso un concierto para violín interpretado por el virtuoso del violín Maxim Vengerov.

Manteniendo lo que guardas, puedes ver fácilmente la relación conceptual entre la entidad Jean Sibelius y la entidad Maxim Vengerov. Pero esta es su comprensión humana.

¿Cómo trata Google esta relación entre entidades?

Estas dos entidades aparecen en el Knowledge Graph de Google vinculadas a ellas. Están relacionados con nosotros de otras maneras que se asemejan a la forma en que su espíritu entiende su relación. (Estoy de acuerdo con esto porque Google no entiende nada de hecho).

Además, he estado tratando de desviarme de cómo Google se basa en estas entidades.

Primero, Google «entiende» que Sibelius compuso su concierto para violín.

¿Cómo diablos puedo saber esto? Aquí hay algunas muestras.

Intenta tocar las composiciones de Jean Sibelius en Google y encuentra un óleo. Verás que Google presenta onglets que hacen referencia a las composiciones de Sibelius. El primero es el concierto para violín.

Una función de Google SERP que muestra una lista de las composiciones de Jean Sibelius

Está claro desde el primer onglet que Google «recibió» que Sibelius compuso el concierto para violín.

Si hemos establecido esto, podremos conectar a Maxim Vengerov con Sibelius a través del concierto para violín.

Cuando haces clic en el concierto Concierto para violín, los resultados SERP cambian para incluir videos de violinistas interpretando el concierto. El segundo resultado es un video de Maxim Vengerov interpretando el concierto. (Sí, Maxim es el segundo violinista de la gran Hilary Hahn. Digo, no dejes mi trabajo diario. 😁)

Una SERP de Google confía en Maxim Vengerov en el concierto de violín de Sibelius

Esto significa que hemos encontrado una línea clara entre el concierto de Sibelius y Maxim Vengerov. Además, encontramos el vínculo entre ellos examinando las características SERP. Que yo sepa, las funciones SERP de Google contienen su información de Knowledge Graph.

Esto significa, con toda justicia, (desde un punto de vista profano) que la información contenida en Knowledge Graph de Google es la siguiente:

Jean Sibelius compuso un concierto para violín interpretado por Maxim Vengerov.

Esta frase se compone de dos relaciones semánticas o tripletas:

  • La entidad [Jean Sibelius] compuso la entidad [Jean Sibelius violin concerto]
  • La entidad [Maxim Vengerov] ejecutó la entidad [Jean Sibelius violin concerto]

Esquema que muestra la relación semántica entre la entidad Jean Sibelius y Maxim Vengerov

Aunque es una etapa eliminada, la entidad de Maxim Vengerov está claramente vinculada a la entidad de Jean Sibelius.

Esto es lo que quiero decir con una entidad vinculada.

De acuerdo, ¿ve por lo tanto la diferencia conceptual entre las solicitudes asociadas y las entidades asociadas, pero cuál es este significado para su referencia?

Mejora tus contenidos gracias a entidades asociadas y solicitudes de asociados

Para resumir todo esto, las solicitudes relacionadas se referencian en la forma en que un usuario interactúa con Google al solicitar el contenido. Estas solicitudes están vinculadas al usuario y Google analiza estas solicitudes para saber qué información está solicitando el usuario.

Análisis de comprensión de Google:

  • Sobre qué entidad el usuario solicita información
  • Qué tipo de información se requiere (piense en dónde y dónde tipo de preguntas)

Sobre la base de este análisis, Google examina el contenido de su índice para responder a la solicitud.

Y ahí es donde entran en juego las entidades asociadas. Google mira el contenido de su índice para responder esas preguntas, qué, por qué sobre la entidad. Entonces, si alguien grabó «quién tocó el concierto para violín de sibelius», Google entiende que es una pregunta «quién» y busca el contenido que responde a la pregunta con las entidades asociadas. Más precisamente, las entidades que interpretaron el concierto para violín de Sibelius.

Uso de solicitudes asociadas en tu contenido

Dado que las solicitudes asociadas representan las solicitudes que un usuario de Google puede tener en su navegador, el uso de esas solicitudes en su contenido indicará a Google que su contenido es relevante.

Además, es una excelente idea incluir estas solicitudes reales en tu contenido, ya que uno de los objetivos de la referencia semántica es obtener una autoridad temática que abarque la integridad del objeto de aprobación. Esto significa que debe apuntar a crear contenido estructurado en alto, así como cubrir todas las preguntas que un usuario pueda hacer.

La razón por la que esto es tan importante es que, si bien Google incluye estos enlaces relacionados en los recuadros, la gente también exige que Google presente lecturas en términos de búsqueda original que podrían ser útiles como siguiente paso. Esto significa que Google claramente se basa en estas solicitudes de entidad principal y que la cobertura de estas solicitudes de «próximo paso» significará que su contenido cubrirá aspectos del tema. Obtenga más información sobre un tema de la Ayuda de Google para brindarle una experiencia de usuario y una ruta excepcionales.

Por lo tanto, para resumir, crear contenido que responda a las solicitudes de los usuarios no necesita refinar su contenido global y su autoridad sobre el tema que ha elegido.

Uso de entidades asociadas en tu contenido

Para ayudarlo a comprender dónde se integran las entidades, permítame usar un ejemplo extremo.

Hay momentos en los que escribes sobre una entidad que podría tener más significado. Un ejemplo obvio es el término «manzana». En consecuencia, Google entiende el término de dos maneras. Es una fruta, una empresa de tecnología.

Si es así, las relaciones con las entidades de Google realmente pueden ayudarte.

Si, por ejemplo, escribes sobre la manzana la fruta, e incluyes entidades relacionadas con ella que nutrición, calorías, manzana verde, tarte aux…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.