Entiende los elementos Web vitales de tu sitio – Actu Seo y Web

La parte más difícil de la referencia es su fluidez. Google ha actualizado su algoritmo varias veces al año. Esto significa que hay al menos una actualización cada mes del año. Incluso los especialistas de referencia que dedican toda su vida a determinar los criterios de clasificación siempre terminan tomando la delantera al final del día.

¿Cuáles son los elementos esenciales de la Web de su sitio?

Core Web Vitals podría ser un nuevo término de SEO del que no tiene intención de hablar. Pero en 2022, es fundamental que te familiarices con lo que significa y las referencias métricas que son las sublicitaciones. facilita la tarea en el punto de los principales criterios de clasificación en el SERP.

En mayo, Google lanzó Page Experience, un nuevo algoritmo que clasifica las páginas según sus puntajes web.

Entonces, ¿cuáles son los elementos esenciales de la Web? Google los define como un conjunto de medidas que miden la velocidad, la reactividad y la estabilidad visual. Aprobamos algunos más que representan los elementos vitales de la Web en este artículo, pero aquí hay una breve recapitulación.

Pintura con contenido más grande (LCP) : Mide la velocidad de la página. Este es el tiempo requerido para cargar el contenido principal de una página. El LCP ideal es de 2,5 segundos o más.

Primera demora de entrada (FID) : Mida la reactividad de la página. Es el tiempo que tarda una página desviada interactiva. El FID ideal es inferior a 100 ms.

Cambio de diseño acumulativo (CLS): Medir la estabilidad visual. Esta es la cantidad de diseño de página que necesita en el contenido visual de la página. El CLS ideal es inferior a 0,1.

Mantenedor, sabes lo que necesitas medir, ¿cómo mides? Google ha actualizado un buen número de sus herramientas existentes para incluir las principales capacidades de medición de Web Vitals. Cada una de estas herramientas proporciona informes que brindan detalles e información sobre el estado de sus métricas clave vitales para la Web. Considere pasar el tiempo en cada una de estas plataformas y familiarícese con estos informes y cómo puede mejorar sus puntajes antes de actualizar la experiencia de la nueva página.

  • Consola de búsqueda de Google
  • Información de la página sobre la velocidad de la página.
  • Herramientas de desarrollo de cromo
  • Informe de experiencia de usuario de Chrome
  • Extensión Web Vitals

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.