Errores de concepción que pueden arruinar la referencia de su sitio – Actu Seo et Web

Muchos diseñadores y artistas consideran que su oficio está por delante de todas las leyes de optimización de motores de búsqueda (SEO). Pero un artículo publicado por él Asociación de Maquinaria Informática sugerir que el ambiente 95 por ciento Los rendimientos negativos en un sitio web están relacionados con problemas de concepción. Se puede decir que el diseño afecta considerablemente la percepción de los sitios Web y, en consecuencia, su posicionamiento.

El vicio oculto en el diseño de tu sitio Web

Ha llegado el momento en que las líneas de referencia, contenido y Diseño gráfico convergido Las tres disciplinas que, de otro modo, se sabía que operaban en paralelo, funcionan como un todo. Y si bien presenta muchas oportunidades en su comercialización, también abre más riesgos de cometer errores que disminuyen sus esfuerzos de clasificación. Varios aspectos del diseño de su sitio web requieren atención especial.

Revise su concepción de la Web y observe estos errores:

No se puede concentrar en el móvil

Desde septiembre de 2020, Google se ha actualizado por completo. Uno de estos cambios es el paso de sitios web adaptados a dispositivos móviles con contenido bien establecido y que se carga rápidamente en las pantallas de los dispositivos móviles. ¿Por qué?

  • La cantidad de usuarios que acceden a Internet desde un teléfono móvil ha superado la cantidad de usuarios que usan otros dispositivos en 2018.
  • Si su página se carga después de tres segundos, se enfrenta a una tasa de reembolso del 32%.

Kissmetrics ha encontrado algunos problemas a los que se enfrentan los usuarios móviles al acceder a un sitio:

  • Quarante-sept para cien visitantes está esperando un tiempo de carga de dos segundos.
  • Cien por cien de garantía si la carga tarda más de tres segundos.
  • Soixante-dix-neuf para cientos de visitantes nunca vuelve a visitar el sitio que no funciona correctamente.
  • Si el tiempo de carga aumenta un 1 %, corre el riesgo de perder el 16 % del tráfico.

Creemos que estas encuestas son suficientes para hacerle entender que la indexación móvil primero es la clave de su éxito en términos de referencias. Google lo confirmó en su reciente actualización de la experiencia de la página, que se enfoca en mejorar la experiencia del usuario (UX). Page Experience está disponible en dispositivos móviles y debe implementarse en la búsqueda en la computadora en marzo de 2022.

De ahora en adelante, los sitios web que tienen en cuenta las señales de clasificación de la experiencia de la página y los principios de concepción de UX tienen la ventaja. El concepto UX es un proceso consistente con la comprensión de cómo interactúa y se siente el usuario después de haber interactuado con el producto. Se incorpora principalmente para aumentar la facilidad de uso. Google Judge está inactivo en el diseño de un sitio web en tres Core Web Vitals que, juntos, miden la cordialidad global de un sitio web.

Las imágenes grandes desafían a los equipos reactivos

¿Alguna vez has intentado convertir una jarra de agua en un vaso? El agua comienza a desembarcar desde que se llena el vaso. Lo mismo se producirá si empiezas a adaptar el diseño de tu sitio Web a las pequeñas pantallas de los dispositivos móviles.

Imagine un sitio web con cientos de imágenes en su página de destino. Naturalmente, será difícil para los usuarios navegar por la página. En la versión móvil, todo se vuelve demasiado pequeño e ilegible.

Las búsquedas de Searchmetrics han revelado que los 10 principales sitios web en la página de resultados de búsqueda (SERP) tienen menos de tres imágenes por página en sus sitios web. La lección aprendida es que cuanto más importante es el desorden, más difícil es para los motores de búsqueda.

Perspectivas de velocidad de página de Google test puede darte algunas ideas sobre cómo eliminar los elementos pesados ​​del contenido desde la concepción. Mostrará que las imágenes deben comprimirse para que la página sea más agradable para la referencia de más del 50%.

Añadir texto en imágenes sin valor añadido

El texto es algo que Google puede leer, a menos que esté codificado en HTML en el backend del sitio web. El algoritmo es incapaz de leer las imágenes o leer el texto que está escrito. Así, la racionalización del texto de su sitio Web es otro aspecto importante de la referencia.

Se recomienda agregar el texto no en las imágenes sino en el código de diseño de la página. Esto permite que el algoritmo lea, identifique las palabras clave y las clasifique en consecuencia. Incluso si el texto se agrega a una imagen, se desvanecerá durante un zoom avanzado.

Además, la adición de texto a su sitio Web presenta una ventaja de la que carecen la mayoría de los diseñadores. Si un visitante en otro idioma necesita información, el texto codificado puede modificarse mientras que la imagen no.

Debes trabajar ciertos aspectos para hacer avanzar las cosas, como por ejemplo:

Añadiendo balizas Alt a las imágenes

Una baliza antigua es una descripción de la imagen codificada en el código HTML en el backend. Los motores de investigación autorizan este código para comprender la importancia de no importar una imagen en relación con una solicitud de clasificación. Demasiados gráficos harán peor que bien. Debe utilizar el nombre de la imagen como una herramienta de referencia importante. Para obtener información, Google puede leer el nombre del archivo. Por lo tanto, en lugar de usar 12345.jpg, puede usar las palabras clave que describen el archivo, que ayudan a los índices.

Usa combinaciones de colores apropiadas

Las imágenes claras deben elegirse con la combinación adecuada de colores. Se ha encontrado en un estudio que más del 40 por ciento de todos los sitios Web utilizan el color azul en su concepción, siguiendo el vert.

No incluir cierta información.

Evite proporcionar coordenadas o información útil en las imágenes. Comparta información sutil pero visible en el pie de página. También puede considerar agregar enlaces importantes a su sitio web en el pie de página para el índice del algoritmo.

Redirección… Error OOPS 404

Configure una página de enlaces rotos aparentemente triviales a los que se refieren la mayoría de los expertos. Las personas a menudo van a la URL incorrecta o buscan una página que ya no está disponible.

Esta es una oportunidad para que el diseñador de su sitio Web cree algo que atraiga la atención del usuario. Cuando visitan una página de error, los usuarios tienden a retirarse y olvidar. Lo que puede hacer aquí es valorar su servicio al cliente.

Pueden ser recherchent algo cuando son redirigidos a una página de error. Puede agregar enlaces vinculados a la página principal de su sitio web o múltiples enlaces a sus servicios. Esto demuestra que te preocupas por la experiencia de los visitantes.

Ciertas marcas tienen una oportunidad de marketing y construcción de una reputación online positiva. Por ejemplo, pueden haber agregado un enlace a un cupón gratuito o un libro electrónico que los usuarios pueden aprovechar.

Agregar enlaces a la página de error puede evitar la pérdida de visitantes porque los enlaces agregados se indexan con la URL existente, lo que también aumenta el tráfico y las clasificaciones.

Esta idea cambia los datos de los sitios web que se relanzan. La antigua URL servirá como una página de error 404. Por lo tanto, puede enviar un formulario de comentarios en cada página de error para que los usuarios mencionen la URL que intentan localizar o la información que buscan. Ha sido probado y los webmasters que recibieron los correos electrónicos de personas que buscaban la URL en vivo.

Ignora por completo las ventanas emergentes

Ethan Zuckerman siempre se arrepiente de haber creado anuncios emergentes a través de JavaScript y Perl que cumplirán 20 años. Aussi ennuyeux que son, fuente sube las ventas.

En contraste con una encuesta que reveló que el 70% de los usuarios consideran que las ventanas contextuales son «no relevantes», muchas empresas han podido obtener una ganancia real. meme Emprendedor señaló que la participación de los usuarios a través de ventanas contextuales que muestran ofertas y ventas limitadas aumentó sus ventas en un 162%. Estos son resultados sorprendentes para una característica que se ha probado tanto que Chrome tiene un mecanismo integrado para bloquear.

Las ventanas emergentes no son intrínsecamente malas. Entonces, ¿qué es lo que te enferma? El blog para webmasters de Google lo dice todo:

  • Un anuncio emergente que impresiona poco después de que el visitante navegue a la página SERP o busque información
  • Un anuncio que cubre toda la página de contenido.
  • Agregar una ventana contextual para agregar a la página que alinea el contenido principal del sitio web de la línea de acción del usuario

Cuando están bien hechas, las ventanas contextuales no pueden ser malas. De hecho, WebMeUp recomienda encarecidamente la inclusión de ventanas emergentes. ¿Por qué? Porque logró hacerse con el 95% de sus suscriptores en pocos meses. Entonces, ¿qué se están perdiendo los diseñadores?

Aquí hay algunas ideas para ayudarlo a aprovechar al máximo su visita:

Las ventanas contextuales son una forma excelente de mostrar el número de ventas que ya se han realizado o de mostrar estadísticas sospechosas con fines de lucro en su sitio web.

  • Ofrecer rebajas, descuentos, incentivos y regalos a través de ventanas contextuales es una excelente idea para enganchar al usuario.
  • El tiempo de clignment se establece idealmente en cinco segundos. Para los visitantes habituales, el tiempo de visualización de la ventana contextual se ha vuelto ideal después de cada minuto.
  • El uso del color rojo como llamada a la acción (CTA) para enviar un correo electrónico permite recopilar un número máximo de envíos.

Faltan páginas de bienvenida H1

Las áreas licencian elementos como meta descripciones, saldos de títulos, saldos alternativos, H1, H2 y el código HTML para encontrar la relevancia de una solicitud. Si uno de los elementos no está optimizado correctamente, podría perder importantes oportunidades de clasificación. Uno de estos elementos es H1.

La gente tiende a asimilar el H1 a los saldos de títulos, que son visibles en los SERP. Las páginas de título son principalmente enlaces que lo dirigen a la página web. Aquello que se muestra en la página Web como explicación de la solicitud se denomina en línea o H1. Los titulares no aparecerán cuando se muestre el resultado de una solicitud, pero podrán identificar el tema de su sitio web.

Los encabezados que pueden ser H1, H2 y así sucesivamente son factores determinantes en la referencia. Son parte del código HTML que los empleados licenciados y emisores tienen evidentemente algunas palabras sobre qué robots…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.