¿Es más fácil obtener más resultados de búsqueda de Google con subdominios? – Acto Seo et Web

Cuando se trata de resultados de búsqueda «dominantes», la mayoría de los remitentes lo definen tanto como sea posible utilizando los resultados de búsqueda en la primera página. A veces, esto significa en un dominio, a veces subdominios y, a veces, dominios completamente diferentes. Jonas Sickler compartió en Gorjeo Resultados de Google obtenidos con subdominios luego Ahmed Alaa montado cuatro resultados retirados.

era para una pregunta [usps change of address] – aquí hay una captura de pantalla:

haga clic para el tamaño real

Puede ver que usps.com tiene cuatro resultados en alto, mientras que Google generalmente ofrece dos listas del mismo dominio, no siempre, pero generalmente hay dos. ¿Crees que solo hay dos listas www.usps.com, luego una lista moversguide.usps.com y una lista faq.usps.com, Google autoriza la ventaja? Quiero decir, está claro que Google reagrupa estos resultados en una lista más grande con cuatro resultados. ¿Crees que estos mostrarían a los cuatro si estuvieran todos en la WWW?

Google comenzó a anunciar los resultados hace un año (2021). En 2019, hemos visto otras formas de agrupar resultados.

Sea lo que sea, encontré el archivo interesante, no porque Google muestre los subdominios en un grupo bajo el dominio www, pero puede ser que Google pueda mostrar una ventaja si usa un subdominio para ciertas listas correspondientes a la solicitud. ¿Podría ser que USPS deba intentar consolidar una parte de este contenido? ¿Puede ser que deba conservarse? 🙂

Foro de debate sobre Gorjeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.