Escuche a Google hablar sobre de-SEOing El sitio web central para la investigación – Actu Seo et Web

Martin Splitt, Gary Illyes y Lizzi Sassman de Google se han unido a la última investigación extraoficial para des-SEO, lo que probablemente llamamos estrategias de optimización. Es una escucha interesante, las cosas que probablemente ya haya escuchado, pero es interesante escuchar a los Googleurs que conocen muy bien cómo las búsquedas de Google abordan este problema en su propio sitio.

Aquí está la integración:

Una opción, atribuyen el mérito de haber inventado el nombre «des-SEOing», pero lo que describen como de-SEOing es lo que los referentes llaman trabajar en la optimización: cuál fue Gary (que estaba en el podcast) y Matt Cutts habló eso. Aquí es donde Gary lo mencionó:

Antes de escuchar, puede juzgar si lee sobre el relanzamiento de Google de la marca Google Webmasters Search Central, luego el informe de avance para el año siguiente.

Un último punto, al final, al cabo de unos 27 minutos, Gary dice que se encuentra renovado al no poder utilizar las herramientas internas de Google para depurar estos problemas. Debe usar herramientas públicas que usted o mis usuarios, como Google Search Console, para depurar estos problemas, de lo contrario, no estarán bien. Dice:

Y también es un poco molesto porque cuando examinamos cómo la gente accede a estas páginas, puedo usar las herramientas internas. Esto podría ser muy simple de hacer. Por ejemplo, podría simplemente acceder a las interfaces de depuración que tenemos y las herramientas y simplemente ver cómo funciona. Pero no podemos hacer eso. En realidad, debemos usar las mismas herramientas que otros, además de Google, deberían usar o podrían usar. Y es muy interesante porque la información es menos obvia. Sé por qué es menos de lo que tenemos internamente. Toujours ennuyeux. Pero eso sí, tenemos que entenderlo con Search Console y otras herramientas similares.

Foro de debate sobre Gorjeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.