¿Está considerando una franquicia de Cheba Hut? No pase por alto estas 37 tarifas de franquicia importantes

Sándwich de viuda blanca Cheba Hut

Actualizado el 17 de agosto de 2021.

Si está considerando una franquicia de Cheba Hut, no se sorprenda con estas 37 tarifas de franquicia importantes (desde la tarifa de franquicia inicial hasta las regalías y otras 35 tarifas que se encuentran en los elementos 5 y 6 del FDD 2021 de Cheba Hut).

1. Cuota inicial de franquicia: $ 40,000 a $ 85,000

  • Cheba Hut ofrece dos paquetes de franquicia diferentes según la cantidad de establecimientos Cheba Hut que desee comprar:
  • Individual (1 tienda Cheba Hut): $ 40,000
  • Multi-3 (hasta 3 fundiciones Cheba): $85,000
  • Para abrir tiendas Cheba Hut adicionales bajo una franquicia Multi-3, debe firmar el Acuerdo de franquicia de la tienda Cheba Hut vigente en ese momento, pero no está obligado a pagar una tarifa de franquicia inicial (se aplican todas las demás tarifas). .

2. Tarifa de renovación: $5,000

  • Si no abre su restaurante dentro de los 12 meses posteriores a la firma del contrato de franquicia, tiene derecho a solicitar por escrito uno o más períodos de extensión de 30 días para que el restaurante abra, sin exceder los 180 días desde la apertura requerida. fecha en general.
  • Debe pagar a Cheba Hut una tarifa de renovación de $1,000 por cada período de renovación de 30 días cuando solicite cada renovación con un período de renovación máximo de 180 días.

3. Tarifa de soporte RECON: $15,000

  • Además de la tarifa de franquicia pagada inicialmente a Cheba Hut, debe pagar una tarifa de asistencia inmobiliaria y de construcción de $ 15,000 («Tarifa de asistencia RECON») por el primer negocio de Cheba Hut que compre.
  • Debe usar el proveedor aprobado de Cheba Hut de servicios de administración de propiedades y servicios de administración de diseño y construcción antes de abrir su negocio Cheba Hut.
  • Cheba Hut utilizará la tarifa de asistencia de RECON para pagar las propiedades aprobadas del vendedor, la selección del sitio, las negociaciones de arrendamiento, la asistencia y revisión del diseño y la construcción, y otra asistencia.
  • Usted paga la tarifa de soporte de RECON al mismo tiempo que la tarifa de franquicia inicial.
  • Si ha comprado una Franquicia Multi-3, la tarifa de endoso RECON para la segunda y tercera tienda Cheba Hut abiertas bajo el Anexo de Franquicia Múltiple es de $ 10,000 y debe pagarse al momento de firmar el acuerdo de franquicia por cada tienda de sombreros cheba pagada.

4. Equipamiento y decoración: $420 a $1,000

  • Ciertas piezas de decoración de Cheba Hut deben comprarse antes de la apertura. Cheba Hut estima que el costo de estos artículos oscila entre $420 y $1,000.

5. Tasa de tecnología antes de la apertura: $100 por mes

  • Debe pagar a Cheba Hut una «tarifa de tecnología preabierta» de $ 100 por mes cuando firme el acuerdo de franquicia hasta que su tienda Cheba Hut esté abierta. Esta tarifa se utiliza para administrar su intranet y sus cuentas de correo electrónico. La tarifa técnica completa se cobrará cuando se abra su Cheba Hüttenbetrieb.
  • Cheba Hut estima que el monto de la tarifa de tecnología previa a la apertura es de $ 1,200, lo que supone que abre su negocio Cheba Hut dentro de los 12 meses, hasta $ 1,800, lo que supone que abre su negocio Cheba Hut dentro de los 180 días posteriores al final del período de 12 meses. Periodo en meses que necesitas para abrir (con renovaciones).

6. Equipo de apertura: $1,000 a $3,000 si Cheba Hut determina que el equipo de apertura debe incluir más de tres representantes o que el equipo de apertura debe estar presente en el negocio de Cheba Hut por más de 14 días

  • Después de que su personal administrativo haya completado con éxito el programa de inducción, Cheba Hut organiza un ‘Equipo de apertura’ para ayudarlo a abrir su negocio Cheba Hut. El equipo de apertura lo ayudará a implementar el sistema Cheba Hut en su restaurante y capacitará a su personal y al personal de cocina sobre los estándares de la marca Cheba Hut. El equipo de apertura lo apoyará sin cargo hasta por 14 días (que no deben ser consecutivos).
  • Si Cheba Hut determina que el equipo de apertura debe incluir más de tres representantes o que el equipo de apertura debe estar presente en la tienda de Cheba Hut durante más de 14 días, debe reembolsar a Cheba Hut los gastos de viaje y los salarios y beneficios atribuibles a representantes adicionales y/ o días adicionales (actualmente $2,000 por persona por semana para apoyo adicional).
  • Cheba Hut estima estos gastos adicionales entre $2,000 y $6,000. Cheba Hut le cobrará estos costos después de que el equipo de apertura haya completado sus funciones.

7. Tarifas de licencia: 4% a 5% de las ventas netas

  • fecha de caducidad: Vencimiento el miércoles de cada semana.
  • La «regalía» se basa en las «ventas netas» de la semana anterior. Su tarifa de licencia es del 4 % durante los primeros 12 meses de funcionamiento y aumenta al 5 % durante el resto de su contrato de franquicia.
  • Su regalía es un pago continuo que le permite usar las marcas registradas y la propiedad intelectual del Sistema y paga por el soporte y soporte continuo de Cheba Hut.

8. Contribución al Fondo de la Marca: 2% de sus ventas netas semanales

  • fecha de caducidad: Como un rey.
  • Esta contribución apoyará un «Fondo de marca» en todo el sistema para Cheba Hut para promover y construir el…

¿Está considerando una franquicia de Cheba Hut? No pase por alto estas 37 tarifas de franquicia importantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.