¿Está considerando una franquicia de Fuzzy’s Taco Shop? No pase por alto estas 25 tarifas de franquicia importantes

Fuzzy's Taco Shop Foto de 708 Studios

Actualizado el 16 de agosto de 2021.

Si está considerando una franquicia de Fuzzy’s Taco Shop, no se sorprenda con estas 25 tarifas de franquicia importantes (que van desde la tarifa de franquicia inicial hasta la tarifa de licencia y otras 23 tarifas, que se pueden encontrar en los elementos 5 y 6 de Fuzzy’s Taco Tienda FDD 2021 son ).

1. Cuota inicial de franquicia: $ 20,000 a $ 35,000

  • Cuando firma un contrato de franquicia, paga a Fuzzy’s una tarifa de franquicia inicial de $ 35,000 si desarrolla su primer restaurante tradicional, $ 30,000 si desarrolla su segundo restaurante tradicional y $ 25,000 si desarrolla su tercer restaurante tradicional o posterior.
  • La tarifa inicial de franquicia del restaurante Taqueria es de $ 20,000 por cada restaurante Taqueria.
  • Fuzzy’s considerará la tarifa de franquicia inicial totalmente ganada y no reembolsable en el momento del pago.
  • Fuzzy’s actualmente participa en el programa VetFran de la Asociación Internacional de Franquicias. Fuzzy’s ofrece una tarifa de franquicia inicial reducida de: (i) $30,000 para el primer restaurante tradicional que se desarrollará, $27,500 para el segundo restaurante tradicional que se desarrollará y $22,500 para los Veteranos que califiquen y que celebren un acuerdo de desarrollo de franquicia de unidades múltiples por al menos menos tres restaurantes por cada Restaurante Tradicional adicional a desarrollar, o (ii) $17,500 por cada Restaurante Taquería a desarrollar.

2. Tarifa de desarrollo: varía

  • Al momento de firmar un Acuerdo de desarrollo de franquicia, debe pagar a Fuzzy’s la tarifa de franquicia inicial completa por el 50-100 % de los restaurantes que acepta desarrollar (su «Tarifa de desarrollo»).
  • La cantidad de tarifas de franquicia iniciales que Fuzzy’s le cobra como tarifa de desarrollo depende de la cantidad de restaurantes que se desarrollarán, sus recursos financieros y la demografía de su área de desarrollo.
  • Dentro de los 30 días posteriores a la apertura de cada restaurante en virtud de su acuerdo de desarrollo de franquicia, debe pagar a Fuzzy’s el saldo de la tarifa de franquicia inicial para cada restaurante posterior que haya acordado desarrollar, independientemente de su fecha límite para firmar un acuerdo de franquicia para ese restaurante.
  • Puede celebrar un acuerdo de desarrollo de franquicia para desarrollar restaurantes tradicionales o restaurantes de taquería.
  • Fuzzy’s generalmente requiere un compromiso de 2-3 restaurantes bajo un acuerdo de desarrollo de franquicia; Por lo tanto, la tarifa típica de desarrollo al momento de firmar el contrato de desarrollo de franquicia oscila entre $20,000 (50% de dos restaurantes Taquería) y $90,000 (100% de tres restaurantes tradicionales).
  • La tarifa de desarrollo se considera totalmente ganada y no reembolsable en el momento del pago.

3. Tarifas de evaluación del sitio: $0 a $500

  • Fuzzy’s puede, de vez en cuando, contratar o celebrar contratos generales con ciertos proveedores de productos y servicios de evaluación de sitios web. Cuando Fuzzy’s entra en una relación de este tipo, puede ser necesario que utilice los servicios de ese proveedor para revisar los sitios web que sugieren para su restaurante.
  • Actualmente, Fuzzy’s no requiere que utilice ningún proveedor en particular de productos y servicios de evaluación de sitios web. Si Fuzzy’s entra en una relación de este tipo en el futuro, estima que la tarifa para usted oscilará entre $0 y $500 por sitio.

4. Anuncio de la inauguración: $5,000 a $15,000

  • Debe pagar a Fuzzy’s una cantidad que usted aprueba y establece en su contrato de franquicia antes de firmarlo, de acuerdo con las reglas para promover la apertura de su restaurante.
  • Fuzzy’s estima que sus costos de publicidad para la gran inauguración oscilarán entre $5,000 y $15,000, que usted determina según la demografía y la competencia en el área de mercado de su restaurante.
  • Fuzzy’s lo gastará para promocionar su restaurante. Empleará cualquier estrategia y gasto que considere apropiado para su programa promocional de la Ceremonia de Apertura.

5. Tasa de licencia: 3,5% de las ventas brutas durante las primeras 52 semanas de operación; A partir de entonces, el 5% de las ventas brutas

  • fecha de caducidad: Semanal, pagadero todos los martes por las ventas de la semana anterior.

6. Fondo de Desarrollo: 2% de las ventas brutas

  • fecha de caducidad: Semanal, pagadero todos los martes por las ventas de la semana anterior.

7. Cooperativa de publicidad: Monto determinado por mayoría de votos de la cooperativa (cada restaurante tiene un voto, incluidos los restaurantes afiliados y de propiedad de la empresa)

8. Bienes para reventa; Engranaje; Artículos de decoración: costo razonable

  • fecha de caducidad: Bajo demanda.
  • Fuzzy’s puede poner a su disposición ciertos productos para su reventa que el sistema identificará a un precio razonable; B. gorras y camisetas, equipo y artículos de decoración.

9. Tarifa de tecnología: El plan actual de Fuzzy en este momento (actualmente $215-$345 por mes, según el paquete elegido)

  • fecha de caducidad: Mensual.
  • Se puede aumentar de vez en cuando.

10. Tarifa de soporte de POS: El plan actual de Fuzzy en este momento (actualmente $130 por mes por la primera terminal, más $10 por mes por cada terminal adicional)

  • fecha de caducidad: Mensual.

once….

¿Está considerando una franquicia de Fuzzy’s Taco Shop? No pase por alto estas 25 tarifas de franquicia importantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.