¿Está considerando una franquicia de Home Helpers? No pase por alto estas 26 tarifas de franquicia importantes

Logotipo de ayudante de casa

Actualizado el 10 de agosto de 2021.

Si está considerando una franquicia de ayuda a domicilio, no se sorprenda con estas 26 tarifas de franquicia importantes (que van desde la tarifa de franquicia inicial hasta la tarifa de licencia y otras 24 tarifas enumeradas en los artículos 5 y 6 de la FDD de ayuda a domicilio de 2021). ).

1. Cuota inicial de franquicia: $48,900 más $500 adicionales para la totalidad o parte de 1,000 personas de más de 200,000

  • La tarifa de franquicia inicial para una franquicia de Home Helpers Home Care es de $ 48,900.
  • Si la población de su territorio es más de 250,000, debe pagar $500 adicionales por la totalidad o parte de los 1,000 residentes de más de 250,000. Por ejemplo, para un área con una población de 253 300 habitantes, la tarifa de franquicia total sería de $50 900 [$48,900 + (4 x $500)].
  • La tarifa de franquicia inicial vence 15 días después de la firma del contrato de franquicia o dos semanas antes del inicio del programa de capacitación inicial, lo que ocurra primero.
  • Home Helpers actualmente ofrece los siguientes reembolsos o programas de reembolso:
  • $2,000 de la tarifa de franquicia inicial para su primera franquicia de Home Helpers Home Care se reembolsarán y se aplicarán a la tarifa del Business Foundations Kit si paga la tarifa de franquicia de $48,900 en su totalidad y firma el contrato de franquicia dentro de los 14 días calendario posteriores a su participación en Sign » Meeting.-the-Team Day» en las oficinas de Home Helpers en Blue Ash, Ohio.
  • Después de haber comprado su primera franquicia, puede tener derecho a los siguientes descuentos en la tarifa de franquicia inicial vigente en ese momento para las licencias de franquicia adicionales que compre.
  • 2º deducible: 10%
  • 3er deducible: 20%
  • 4to deducible: 20%
  • 5to deducible: 35%
  • 6. franquicia: 35%
  • Séptima o más franquicia: 50%
  • Para ser elegible para estos descuentos, debe pagar la tarifa de franquicia completa al momento de firmar el contrato de franquicia para la franquicia adicional y debe estar al día. Home Helpers puede rescindir o cambiar esta política de descuentos en cualquier momento.
  • Home Helpers es miembro de la Asociación Internacional de Franquicias y participa en la Iniciativa de Franquicias de Transición para Veteranos de IFA («Programa VetFran»), que ofrece incentivos financieros especiales a los veteranos calificados de las Fuerzas Armadas de EE. UU. Home Helpers ofrece un 20 % de descuento en la franquicia de equipo inicial tarifa para veteranos que cumplan con los requisitos del programa VetFran El veterano calificado debe poseer más del 50% de la franquicia.
  • No puede utilizar el descuento por unidad múltiple y el descuento VetFran o el descuento por reserva anticipada al comprar la misma franquicia. Puede utilizar el descuento por reserva anticipada junto con el descuento de VetFran, pero el porcentaje de VetFran se aplicará después de que el descuento por reserva anticipada reduzca la tarifa de franquicia inicial.

2. Depósito (opcional): $10,000

  • Puede reservar un área específica por hasta 30 días pagando un depósito de $10,000 y enviando un formulario de transferencia de depósito a Home Helpers. El depósito cuenta para su tarifa de franquicia inicial.
  • El depósito y la tarifa de franquicia inicial para una franquicia de Home Helpers Home Care no son reembolsables y se ganan en su totalidad al momento de la recepción por parte de Home Helpers o al momento de la firma del contrato de franquicia, lo que ocurra primero.

3. Kit de elementos esenciales para el negocio: $8,900

  • También debe pagar a Home Helpers una tarifa única de $8,900 por un Business Foundations Kit. El Business Foundations Kit consiste en la licencia del primer año para el software de facturación y programación requerido (hasta 20 clientes por mes); apoyo contable externo por un año; un número de teléfono comercial; servicio telefónico por un año; Cuota de inscripción para asistir a su primera conferencia nacional; y materiales iniciales de marketing y relaciones públicas.

4. Manual de Políticas y Procedimientos (opcional): $1,950

  • Los estados que exigen licencias, certificaciones, acreditaciones o registros para brindar servicios de salud en el hogar generalmente exigen que la agencia cree y mantenga un manual escrito que describa las políticas y los procedimientos para operar una agencia de salud en el hogar. Si el franquiciado operará en un estado que requiere una licencia, certificación, acreditación o registro, debe obtener un manual escrito de políticas y procedimientos para empleados domésticos antes de solicitar su licencia, certificación, acreditación o registro.
  • El costo del Manual de Políticas y Procedimientos es de $1,950.

5. Tasa de licencia: 6% a 3% de los ingresos brutos; Mínimo de $500 mensuales hasta cumplir con los estándares de desempeño mensuales; Después de eso, la tarifa mínima de licencia oscila entre $ 1800 y $ 3600 por mes.

  • fecha de caducidad: Actualmente pagadero el día 10 de cada mes.
  • Pagado sobre las ganancias brutas del mes anterior; La tasa real a pagar depende de su ingreso bruto anual.

6. Tarifa de marca registrada: 2% a ½% de los ingresos brutos; Mínimo de $500 mensuales hasta cumplir con los estándares de desempeño mensuales; Después de eso, la tarifa mínima de margen de beneficio es de entre $600 y $600.

¿Está considerando una franquicia de Home Helpers? No pase por alto estas 26 tarifas de franquicia importantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.