¿Está considerando una franquicia de Image Studios? No pase por alto estas 37 tarifas de franquicia importantes

Franquicia de estudios de imagen

Si está considerando una franquicia de Image Studios, no se sorprenda con estas 37 tarifas de franquicia importantes (desde la tarifa de franquicia inicial hasta la tarifa de licencia y otras 35 tarifas enumeradas en los artículos 5 y 6 de Image FDD 2021 Studios).

1. Cuota de franquicia: $54,750

  • La tarifa de franquicia inicial es de $ 54,750 y vence y es pagadera cuando firma el Acuerdo de franquicia (la «tarifa de franquicia»).
  • Si actualmente posee y opera una franquicia existente de Image Studios y ahora adquiere los derechos para abrir y operar franquicias adicionales, puede ser elegible para recibir un pago de tarifa de franquicia reducido.
  • El monto de la tarifa de franquicia reducida se determina de la siguiente manera: si actualmente posee y opera un solo salón Image Studios, puede comprar unidades adicionales por $35,000 cada una; Si actualmente posee y opera entre tres y cinco Image Studios, puede comprarlos por $25,000 cada uno; Si actualmente posee y opera seis o más Image Studios, puede comprarlos por $20,000 cada uno.

2. Tarifa de gestión del desarrollo del sitio: $6,500 por unidad

  • Además de la tarifa de franquicia inicial pagada a Image Studios, debe pagar a Image Studios una «tarifa de administración de desarrollo del sitio» de $ 6,500 por cada unidad que compre. Esta tarifa compensa el costo de Image Studios para respaldar sus esfuerzos por encontrar y desarrollar un sitio web duradero, incluida la configuración inicial del sitio web en todos los sistemas y software y soporte continuo hasta el lanzamiento.
  • Usted paga la tarifa de administración del desarrollo del sitio junto con la tarifa de franquicia inicial para su primer sitio. Las tarifas de administración del desarrollo del sitio para sitios adicionales se pagan al firmar su contrato de arrendamiento comercial para las propiedades posteriores.

3. Recargo por horario de apertura: $1,900

  • Por lo general, debe arrendar, subarrendar o comprar las instalaciones de su salón dentro de los 180 días posteriores a la firma del contrato de franquicia y abrir su salón al público dentro de los 300 días posteriores a la firma del contrato de franquicia. Tiene una opción única para extender los términos por hasta 200 días adicionales por una «tarifa de apertura adicional» de $1,900.

4. Tarifa de desarrollo: $84,500 por el derecho a desarrollar hasta dos Salones Image Studios; $99,500 por el derecho a desarrollar hasta tres Salones Image Studios; $250,000 por el derecho a desarrollar hasta diez salones Image Studios

  • A discreción de Image Studios, puede ofrecer a los solicitantes calificados el derecho de abrir y operar hasta seis Salones dentro de un territorio específico y dentro de un marco de tiempo específico mediante la firma del Acuerdo de Desarrollo («DA»). Si firma el DA, deberá pagar una tarifa de desarrollo (la «Tarifa de desarrollo») en función de la cantidad de Salas de Image Studios que se desarrollarán.
  • La tarifa de desarrollo por el derecho a desarrollar hasta dos salas de Image Studios es de $84,500. La tarifa de desarrollo por el derecho a desarrollar hasta tres Image Studios es de $99,500. La tarifa de desarrollo por el derecho a desarrollar hasta diez Image Studios es de $250,000.

5. Tarifas de licencia: 5.5% de los ingresos brutos o un mínimo de $250 por semana, lo que sea mayor

  • fecha de caducidad: Se vence el viernes de cada semana, que es el mismo día en que procesa la colección de EFT de los profesionales de su salón. Image Studios no cobra regalías hasta el segundo mes después de abrir su negocio o 12 meses después de firmar el contrato de franquicia, lo que ocurra primero.

6. Fondo de desarrollo de marca: hasta el 2% de los ingresos brutos

  • fecha de caducidad: Igual que la tarifa de la licencia.
  • Image Studios requiere que usted contribuya al Fondo de Desarrollo de Marca y puede cambiar la tasa de contribución (hasta el 2% de sus ganancias brutas) en cualquier momento y de vez en cuando con un aviso de 30 días.

7. Requisito de mercadeo local: Al menos $ 2,000 por mes hasta que alcance una ocupación superior al 70%. El mínimo cae a $ 400 por mes después de alcanzar más del 70% de utilización.

  • fecha de caducidad: Esfuerzo por franquiciado.
  • Los franquiciados deben conectarse, reclutar y comercializar activamente sus estudios de salón disponibles, incluidas las campañas en las redes sociales y la publicidad paga en las redes sociales.

8. Gran evento de apertura: Al menos $1,500

  • fecha de caducidad: Como incurrido.
  • El evento se llevará a cabo una vez que su habitación esté ocupada en un 65 % o dentro de los primeros 8 meses de la apertura del negocio, lo que ocurra primero.

9. Soporte personal en su sitio: $500/día más gastos de viaje

  • fecha de caducidad: Como incurrido.
  • Las tarifas solo se aplican a la capacitación y/o soporte adicional en su ubicación. Su formación inicial está incluida en su tarifa de franquicia.

10. Costos de selección del sitio: $500/día más gastos de viaje

  • fecha de caducidad: Como incurrido.
  • Image Studios puede enviar a un representante para que viaje a cualquier ubicación propuesta de Image Studios y realice una evaluación in situ de las instalaciones.

11. Revisión del contrato de alquiler: $1,000 a $3,000

  • fecha de caducidad:

¿Está considerando una franquicia de Image Studios? No pase por alto estas 37 tarifas de franquicia importantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.