¿Está considerando una franquicia de Scooter Cafe? No pase por alto estas 23 tarifas de franquicia importantes

Rodillo de café 2

Actualizado el 16 de agosto de 2021.

Si está considerando una franquicia de Scooter’s Coffee, no se sorprenda con estas 23 tarifas de franquicia importantes (que van desde la tarifa de franquicia inicial hasta la tarifa de licencia y otras 21 tarifas cubiertas en los puntos 5 y 6 de Scooter’s Coffee FDD 2021 se pueden encontrar ).

1. Cuota inicial de franquicia: $40,000

  • La tarifa de franquicia inicial para una sola cafetería Scooter, independientemente del tipo de tienda comprada, es de $40,000 por tienda. La tarifa de franquicia inicial vence y se paga mediante transferencia electrónica cuando firma el Acuerdo de franquicia y no es reembolsable por ningún motivo.
  • A excepción de las Tarifas de franquicia iniciales reducidas que puede pagar en virtud del Acuerdo de MSD (como se describe a continuación), pagará a Scooter’s Coffee su Tarifa de franquicia inicial vigente en ese momento cuando firme Acuerdos de franquicia adicionales. Debe firmar el Acuerdo de franquicia de Scooter’s Coffee vigente en ese momento para cada negocio que opere, y debe pagarle a Scooter’s Coffee la suma global de la tarifa de franquicia inicial vigente en ese momento cuando se firma cada Acuerdo de franquicia.

2. Primera publicación de apertura: $10,000

  • Como parte del Acuerdo de franquicia, debe pagar a Scooter’s Coffee una tarifa de soporte de configuración inicial de US $ 10,000 por transferencia electrónica al momento de firmar el Acuerdo de franquicia (la «Tarifa de soporte de configuración inicial»).
  • Scooter’s Coffee (o un representante del territorio) igualará hasta el 50% de su tarifa de asistencia de apertura inicial (por ejemplo, $ 5,000) si califica para el Programa de apertura inicial de Scooter’s Coffee.
  • Scooter’s Coffee utilizará una parte (o la totalidad) de la tarifa de patrocinio de apertura inicial para reembolsarle los gastos de calificación relacionados con su campaña promocional de apertura. Scooter’s Coffee también puede usar la tarifa de soporte de instalación inicial para compensar los costos y gastos asociados con la prestación de soporte de instalación en el sitio en su tienda.
  • La tarifa de soporte de configuración inicial no es reembolsable por ningún motivo.

3. Inventario inicial y equipamiento específico: $60,000 a $85,000

  • Debe comprar su inventario inicial y ciertos equipos de la tienda asociada de Scooter’s Coffee, Harvest Roasting (y otros proveedores preferidos) antes de abrir su tienda.
  • Scooter’s Coffee estima el rango de costos para su inventario de apertura (incluidos los elementos del menú, los ingredientes, la papelería, los uniformes y la mercadería minorista y de marca) y tiendas específicas (incluidas las máquinas de café espresso, las encimeras, el almacenamiento, las cafeteras, los molinillos de café y los batidores). , horno, refrigeradores, máquina de hielo, fregadero, estantes, tablero de menús) oscilan entre $60,000 y $85,000.
  • El monto pagado por su inventario y equipo de apertura no es reembolsable por ningún motivo.
  • Scooter’s Coffee es miembro de la Asociación Internacional de Franquicias («IFA») y apoya y participa en el programa IFA VetFran. Si usted es un Veterano dado de baja con honores que cumple con los requisitos de Scooter’s Coffee para los nuevos franquiciados de Scooter’s Coffee, recibirá un crédito de producto de $20,000 de Harvest Roasting, una subsidiaria de Scooter’s Coffee.
  • Debes utilizar este crédito en el plazo de un año desde la apertura de tu tienda. Este crédito solo se puede otorgar para su primera tienda.

4. Tarifa de desarrollo: $5,000 por cada tienda (excluyendo su primera tienda) que desee desarrollar bajo el acuerdo de MSD

  • Si elige desarrollar más de una tienda bajo un plan de desarrollo acordado, pagará a Scooter’s Coffee, mediante transferencia electrónica, una tarifa de desarrollo de $ 5,000 («Tarifa de desarrollo») por cada tienda (aparte de su primera tienda) que acepta aceptar para desarrollar bajo el Acuerdo de MSD cuando firme el Acuerdo de MSD.
  • Scooter’s Coffee no cuenta su primera tienda al calcular la tarifa de desarrollo porque usted firma su primer contrato de franquicia y Scooter’s Coffee paga la tarifa de franquicia inicial de su primera tienda cuando firma el contrato de MSD.
  • Debe firmar el segundo y cada Acuerdo de franquicia subsiguiente bajo un Acuerdo MSD dentro de (i) 14 días calendario posteriores a la aprobación por escrito de Scooter’s Coffee de una ubicación para el funcionamiento de la Tienda y antes de celebrar cualquier acuerdo para comprar o arrendar las instalaciones de la Tienda y ( ii) al menos 9 meses antes de que la tienda deba abrir y comenzar operaciones.
  • No hay un número máximo de tiendas que Scooter’s Coffee permitiría en un acuerdo MSD, pero generalmente los acuerdos MSD permiten el desarrollo de 2 a 7 tiendas. Sin embargo, Scooter’s Coffee se reserva el derecho de limitar el número en cualquier acuerdo de MSD según, entre otras cosas, las condiciones del mercado, los objetivos estratégicos de Scooter’s Coffee y los medios del desarrollador.
  • Scooter’s Coffee aplica la tarifa de desarrollo que cobra por cada tienda bajo el…

¿Está considerando una franquicia de Scooter Cafe? No pase por alto estas 23 tarifas de franquicia importantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.