Etiquetas de título SEO – Una guía completa – Actu Seo et Web

Nunca olvidaremos la importancia de la referencia, o más precisamente, el tráfico orgánico que lleva la referencia.

Las razones son simples. Si se está aventurando en un negocio en línea, la referencia está ahí para aumentar el tráfico de clientes y aumentar su reputación, brindándole una ventaja en el mercado también.

Pero la referencia es matemática, y tiene una buena manera de hacer las cosas, que incluye varios detalles técnicos. Uno de estos detalles son los fardos de títulos.

Así, surge la siguiente pregunta: ¿por qué los fardos de títulos son cruciales para la construcción de su referencia en la página?

Sin embargo, si no lo sabes ahora, debes aprender qué son los títulos y cuál es su función principal. Los saldos de títulos son balizas de código HTML que implican la selección de un título específico para un sitio Web. La ubicación de la página de título siempre está en la barra de título del navegador seleccionado y en la página de resultados del motor de búsqueda, o abreviado, SERP.

Títulos en las SERPs de Google

Esta es una explicación simple de qué son exactamente los títulos de SEO. Discutiremos en detalle a continuación la importancia de los saldos de títulos para el tráfico orgánico de referencia.

¿De dónde sacas los fardos del título?

Los saldos de títulos estructurados se muestran en los resultados de búsqueda de Google y Bing, en forma de títulos de página. Esto, a su vez, implica que los saldos de títulos son cruciales en términos de referencia orgánica y promoción de su propio sitio web. La impresión inicial de su clientela en su sitio web está formada por estos titulares, y usted se beneficia enormemente con el establecimiento de una poderosa primera impresión.

Sin embargo, tenga en cuenta que la barra de título también se muestra en diferentes áreas. Paralelamente al weblet de su navegador web, los títulos de los títulos aparecen en los sitios de redes sociales cuando los usuarios publican un enlace a este sitio web. Paralelamente, las redes sociales y los navegadores buscan el título con el único objetivo de mostrar a las personas que están hablando de la página.

Por lo tanto, para resumir, los contadores de estos títulos aparecen en tres lugares principales:

  • Navegantes
  • SERP
  • Enlaces publicados en sitios de redes sociales

En una nota lateral, los fardos de títulos a veces se denominan metatítulos o metabalizas.

No te engañes, pronto ensamblarás todas las piezas del rompecabezas.

La prueba de entregar sus fardos de títulos perfectos para la referencia.

Estresante es un eufemismo cuando uno intenta crear un título equilibrado perfecto para la referencia. Muchos pequeños componentes pueden llevarte a crear un metatítulo orgánico de referencia dentro del razonamiento de la regla algorítmica con la que trabajan los motores de búsqueda.

Cuando se trata de componentes pequeños, el título se balancea como parte, pero ciertamente tienen un impacto importante en la creación de su contenido de referencia orgánico. Una primera opción en la que concentrarse es que las palabras clave sean obligatorias en la baliza homónima. A la larga, esto ayuda al IA de Google a ver qué palabras clave exactas está optimizando para obtener lo esencial de lo que están investigando y mostrando qué resultados.

Por lo tanto, las técnicas de optimización que debe usar para el metatítulo de saldos para disfrutar del tráfico de referencia orgánico a su apariencia.

Crea un título apropiado

Preste atención a la longitud de sus fardos de equipaje, ya que los motores de búsqueda tienden a reemplazarlos con puntos de suspensión, agregando palabras adicionales o incluso modificándolos mediante una reescritura completa.

Una esquina inferior derecha hacia los siguientes caracteres es con mucho la más apropiada, pero los motores de búsqueda son un poco delicados ya que operan con un límite de 600 píxeles. Es por eso que algunos caracteres largos, como la letra «W», ocupan más píxeles que, disons, las letras «I» y «J». Por lo tanto, si su título contiene caracteres extendidos, manténgalo incluso por debajo del umbral de 60 caracteres, ya que es posible que los motores de búsqueda no proporcionen suficiente espacio para la integridad del equilibrio del título.

Por esta razón, 40 caracteres son más o menos la longitud ideal de una baliza de título.

Otra cosa a tener en cuenta es que no necesitará usar saldos con el título «todo en mayúsculas». Esto podría ser difícil de analizar adecuadamente para los motores de búsqueda, y Google limitará enormemente la cantidad de caracteres. Si coloca la longitud correcta de la barra de título, Google puede rastrearla para mostrar una longitud contrastante.

Sin embargo, ten en cuenta que todos los títulos más largos no son malos. Por ejemplo, sería mejor si el título de un sitio de redes sociales es largo y, a veces, no puede encontrarlo porque está organizado. La mayoría de las veces, no hay mucho bueno o malo para un título: optimícelo simplemente como piensa, ya que fue usted quien investigó.

Encuentra tus balizas de títulos distintivos

Este tema también es simple como es. Cuando se trata de referencias, escribir una balada de título única y distintiva es el camino a seguir porque muestra la naturaleza única de su página web.

Además, ayudará a la tasa de clics de las personas que buscan su título distintivo. Dado que hay milímetros y milímetros de títulos distintivos, no es una tarea fácil encontrar el título apropiado que debe implementar. Pero no preguntes, porque existen excelentes sistemas de administración de contenido (CMS) que te permiten poner tu cabeza en un título distintivo.

Si su repertorio de juegos tiene múltiples productos y categorías, estos modelos funcionarán de maravilla. Una buena cosa a tener en cuenta es evitar retroceder en títulos generalizados como «Página de bienvenida» o «Página nueva». Al hacerlo, Google pensará que está duplicando el contenido publicado en su sitio Web, o incluso en otros sitios. Sus tasas de clics disminuirán considerablemente si utiliza estos títulos genéricos.

Piénselo, haga clic en un día en un resultado de Google con un título vago.

Cómo cuidar tus maletas

vía GIPHY

Además de eso, los fardos de títulos con las «palabras vids» como; y, uno, pero, para, o, el, con, tenían que ser tantos como fuera posible. Esto será un poco complicado, pero intente organizar su etiqueta de título de manera diferente. Al invertir un poco de esfuerzo, seguramente obtendrá un título único sin usar estas palabras.

Además, incluso si estas palabras se vuelven inútiles, hay algunas palabras que son realmente beneficiosas para poner en práctica. Las palabras que describen un tipo de acción, como obtener, aprender, ir, hacer, impulsar, etc., contribuyen a la tasa de clics de su clientela. No olvide agregar solo el uso de la información en la barra de título para que corresponda con la descripción del metatítulo para no avergonzar a los usuarios.

Además, las palabras clave principales y las palabras clave secundarias que siguen al nombre de su marca son una forma precisa de declarar su balance para una excelente acumulación de referencia. No descuides los símbolos como los más signos y los tirets, las esperluettes, las virgules y los puntos estándar, porque puedes usarlos para la buena suerte.

Incluso puede implementar signos de interrogación y exclamación en los saldos de sus títulos, porque la mayoría de las veces, los motores de búsqueda son ignorantes y no harán clic en ninguno de sus metatítulos. El uso de estos símbolos y finales de puntuación de dos o tres palabras múltiples en la balada del título no es una buena idea.

Hacer la diferencia entre los títulos de su página de título y el título de su sitio web es otra cosa crucial a tener en cuenta. El uso de un título diferente en la página para obtener un impacto más importante en las palabras clave que intenta orientar será una ventaja para la referencia.

Minimiza las palabras clave en tu título

No exagere sus palabras clave en los títulos para que puedan clasificarse más alto en el tráfico de referencia orgánico. Además, las palabras clave en su título no solo son malas para la referencia; también es estéticamente desagradable. La longitud de su título también puede brillar en los motores de búsqueda, pero aumentar las palabras clave a su manera es absolutamente imposible. A medida que pasa el tiempo, los motores de investigación y sus algoritmos en evolución, e incluso si modificas el orden de tus palabras clave, siempre te encontrarán y te castigarán.

Prioriza tus palabras clave

Se han realizado numerosas investigaciones sobre este tema, y ​​la conclusión general es que las palabras clave principales deben escribirse lo antes posible desde el punto de partida del título.

Es porque la mayoría de la gente no se da cuenta de que las dos primeras palabras de su título votan. Por lo tanto, la inserción de estas dos palabras clave es un medio ideal para recibir más tráfico. Por lo tanto, si enumera los productos, este será su lema principal y, como tal, debe ser el primer lema a la vista.

Los cambios instantáneos cambian y disonan de que usted es el cliente que busca un producto en un motor de búsqueda.

Imagina que quieres comprar oyentes JLB. Naturalmente, deberías escribir algo como «oyentes de JBL». El nombre de tu producto de primera aparición, así como todos los demás oyentes que los tienen disponibles.

Está escrito en la baliza del título exactamente como a los usuarios les gustaría que fuera el repertorio. Porque, si al final conoces a los oyentes, y antes del resultado de la investigación de los oyentes, encontrarás las categorías mayores y menores del producto. Por lo tanto, la mayoría de las personas descuidan a los «oyentes» porque se encuentran al final del acto de equilibrio. Además, si la palabra clave principal está al final, Google o Bing pueden incluso abandonar la página, y si tiene muchas palabras clave en el título, incluso podría reescribirse por completo.

Captura la mejor parte de tu imagen de marca

Si desea publicitar una marca, una buena manera de hacerlo es agregar su nombre a su página de título. Esto ayuda con las tasas de clics, pero tenga en cuenta que es preferible que su marca esté al final del metatítulo.

Sin embargo, si creas una página de título para tu página web de inicio, es bueno que el nombre de tu marca sea…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.