Experiencia de página, piratas, compras y penalizaciones – Actu Seo y Web

Es hora del informe para webmasters de Google de marzo de 2022, donde reviso los últimos 30 días de noticias de SEO leídas a Google y destaco los cambios más importantes en el transcurso de este período. Este mes, tenemos un inicio de confirmación confirmada de la actualización de la página para computadora de oficina, tenemos una actualización de la actualización Pirata, un nuevo factor de clasificación de compras y más.

Como dije, Google anunció que comenzó a lanzar la última versión de la actualización de la página el mes pasado, continuará desplegándose hasta el final de este mes, no hay necesidad de entrar en pánico por esta actualización. Google también intensificó su actualización Pirate 2012, que afecta a los sitios con un gran volumen de solicitudes de retiro de DMCA. Google ha agregado un nuevo factor de clasificación para las compras de búsqueda, la tabla de experiencia de compra. También apreciamos que MUM se haya utilizado poco en la búsqueda de Google hasta la fecha y tenemos una cierta cantidad de actualizaciones sin mezclar del algoritmo de Google.

Google se ocupó rápidamente de las sanciones por acción manual de Google News y Google Discover. Google ha agregado más mensajes a la consola de búsqueda por venir. Y tenemos otra pérdida de datos con Search Console. También hubo un problema de exploración de Google que se resolvió.

Google Maps ahora es un mapa interactivo en el paquete local, lo cual es genial. Google abandona el seguimiento de empresas y da la bienvenida a los listados de listados locales. Google prueba guías de búsqueda en búsqueda y mensajería en Google Shopping para minoristas y clientes.

Pasaron muchas cosas, pero, sinceramente, no fue un mes de carga increíble como en el pasado. Para ponerse al día el mes pasado, consulte el informe para webmasters de Google de febrero de 2022.

El archivo WebmasterWorld está en proceso de continuar trabajando en esta última actualización no confirmada.

Aquí hay un resumen de las historias más importantes de los últimos 30 días:

Algoritmos de Google:

Google SEO: Google Search Console: Google Maps y local: Interfaz de usuario de Google:

Foro de discusión de WebmasterWorld.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.