Facebook confirma «el fracaso masivo del ranking» – Actu Seo y Web

Menos de 24 horas después de participar en la campaña de difamación de Meta contra la red social rival TikTok, se confirmó que Facebook estuvo mostrando contenido perjudicial a los usuarios durante un período de seis meses.

La falla fue detallada en un documento interno obtenido por The Verge. Detalla una «falla masiva de clasificaciones» donde los sistemas de Facebook no han logrado suprimir los mensajes que contienen desnudez, violencia y propaganda de los medios estatales rusos.

Por qué nos importa. Facebook quiere crear un entorno seguro para la marca. Ellos fallan. Cuando Facebook permite anuncios de contenido junto con tipos de contenido que no se han publicado con éxito aquí, es increíblemente problemático para las marcas y los editores. Facebook tiene un historial de lesiones autoinfligidas, escándalos y falta de responsabilidad cuando se trata de problemas, ya que estos han sido expuestos y convertidos en uno de los diarios. Hasta la fecha, no ha habido heridos irreparables. La gran pregunta es cómo saber cuánto tiempo las marcas van a invertir el dinero en una plataforma que ha mostrado mucho interés en tomar su dinero pero poco interés en proteger la asociación a un contenido demasiado prejuicioso.

Cuando él llegó. Durante un período de seis meses, debido a una brecha en la clasificación, el flujo de Facebook ha distribuido una cantidad desconocida de contenido dudoso, incluida información errónea desmitificada, que en general está disminuyendo. Esto nos ha permitido aumentar la cantidad de vistas de este contenido hasta en un 30% en todo el mundo, informó The Verge.

Múltiples tipos de contenido meta retrógrado: clickbait, compromiso de cebo y múltiples tipos de contenido de mala calidad y spam. Puedes leer la lista completa aquí.

Lo que dijo Meta. En un comunicado, el vocero de Meta, Joe Osborne, confirmó que la empresa había detectado inconsistencias en cinco puestos de retomo, a partir de octubre, que estaban vinculados a pequeños aumentos internos. La empresa impuso una infracción de software y aplicó las correcciones necesarias el 11 de marzo. Osborne afirmó que el bogue «no tuvo un impacto significativo a largo plazo en nuestras medidas».


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.