Facebook dice que los mensajes judiciales tienen la mayor cantidad de visitas, mientras que el discurso haine está disminuyendo en la plataforma – Actu Seo et Web

Facebook publicó este martes sus informes sobre la transparencia del tercer trimestre de 2021, incluidos informes sobre su contenido, los más consultados y la aplicación de las normas comunitarias. El informe sobre los contenidos más consultados muestra una clara tendencia en los 20 mensajes más consultados y el informe sobre la aplicación de los estándares comunitarios muestra que la prevalencia del discurso haine en Facebook ha disminuido por cuarto trimestre consecutivo.

Los 20 artículos más consultados. Al igual que en el segundo trimestre, cuando Facebook publicó la primera edición de su informe sobre los contenidos más consultados, los 20 primeros mensajes representan de forma acumulada alrededor del 0,1% de todas las visualizaciones de contenidos en Estados Unidos. «Nuestro objetivo es ser transparentes sobre nuestro contenido más consultado y arrojar luz sobre el hecho de que, si bien un contenido individual puede ser consultado por una cantidad muy grande de personas, Facebook es tan grande que el contenido no representa qu» una pequeña fracción del número total de vistas en el archivo de noticias en los Estados Unidos este trimestre», declaró la compañía. «En resumen, no está muy claro que diferentes personas vean el mismo contenido en sus temas de actualidad».

Las tres publicaciones más vistas del tercer trimestre de 2021. Imagen: Facebook.

Dicho esto, los 20 primeros mensajes contienen cualquier plan o imagen de fondo con el texto y parecen estar diseñados para solicitar las reacciones de los usuarios. También parecen tomar prestado de los tribunales y comentar sobre otros usuarios. En particular, algunos de los 20 primeros mensajes provinieron de una página de estilo de vida de Thinkarete.

Los discursos de Haine bajan de un trimestre a otro. En el tercer trimestre, hubo tres visualizaciones de discursos haine para 10.000 visualizaciones de contenido, según el informe.

Imagen: Facebook.

En Instagram, esta cifra fue de menor aleación, habiendo visto los usuarios el discurso dos veces más de 10.000 visualizaciones de contenido (0,02%); es la primera vez que la empresa informa esta métrica para Instagram, por lo que no hay datos históricos disponibles para comparar.

Por qué nos importa. Conocer los tipos de contenido que atraen más vistas puede ser útil para tus campañas en redes sociales, pero los especialistas en marketing siempre deben dar prioridad a los tipos de contenido que resuenan más con su público objetivo. Y, la tendencia a disminuir el discurso haine en Facebook puede alentar a las marcas a sentirse más seguras para mantener una presencia en la plataforma.

Estos informes de transparencia son parte de los esfuerzos más grandes de Facebook para restaurar su reputación, lo que incluye su cambio de marca como ‘Meta’. La plataforma ha sido criticada a lo largo de los años por su gestión de la desinformación y el discurso de odio, y los usuarios adolescentes de la aplicación de Facebook deberían disminuir en un 45 % en los próximos dos años, lo que podría tener un impacto en sus ingresos futuros y en su fortuna para los anunciantes. . Solo el tiempo dirá si todos estos esfuerzos revitalizan la plataforma y aumentan su valor para los especialistas en marketing.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.