Factores de clasificación SEO | Guía Completa – Actu Seo et Web

Cada año, los factores de clasificación de los motores de búsqueda se actualizan en paralelo con los avances de Google y las actualizaciones de algoritmos.

Teniendo en cuenta la naturaleza compleja de la referencia, esto significa que las agencias centradas en la referencia (como RankPay) deben permanecer ágiles y estar listas para adaptarse. De hecho, es fundamental para nuestra capacidad de proporcionar resultados coherentes.

Uno de los mayores desafíos de SEO que enfrentan la mayoría de los especialistas en marketing es mantenerse actualizados sobre los factores de clasificación. Haz clic para twittear

Hay una multitud de factores de clasificación dentro y fuera de la página que tienen un impacto en el rendimiento en diversos grados. Hasta el punto de que es fácil, incluso para los especialistas en marketing de investigación experimental, perder (o simplemente olvidar) la consideración ocasional.

Para los novatos o los bomberos, esto significa que la tarea de intentar progresar puede parecerles intimidante.

Con todo lo que precede al espíritu, hemos recopilado los factores SEO más importantes y continuaremos actualizando este contenido regularmente. ¡Comentarios!

1. Autoridad de creación de contenido

En nuestros días, ¡simplemente no puede tener una lista de clasificaciones de SEO sin contenido de contenido!

El contenido de la autoridad es el dolor y la carga de la referencia. Bras debajo de bras con líneas de calidad, estos dos factores son extremadamente importantes. ¿Y eso no es lógico?

Los motores de búsqueda como Google intentan proporcionar a los usuarios contenido útil y relevante. Para llamar su atención, su sitio debe tener publicaciones autorizadas que capten la atención de su público objetivo y ofrezcan un valor real.

¿Quieres ver datos que respalden estas afirmaciones? Consulta esta encuesta que clasifica contenido en la pagina como la táctica de referencia más eficaz.

ascend_statistics-compresor


Imagen cortesía: Ascend2

¿Sorpresa? ¡Afortunadamente no! El contenido es de creciente importancia durante los últimos 5 a 10 años.

Pero no pregunte, si aún no ha invertido en este enfoque, no es demasiado tarde. De hecho, hay muchas formas de empezar a ganar terreno en el frente del contenido.

Puede comenzar poco a poco escribiendo un artículo de blog ocasional, pero si realmente quiere resultados, necesitará una estrategia de marketing de contenido, impulsada por una investigación inteligente.

Si no está buscando incorporar talento interno, muchas organizaciones no logran externalizar su marketing de contenido. Como era de esperar, este puede ser un dominio de experiencia real para nosotros en RankPay, así que no dude en contactarnos y solicitar una consulta o cotización gratis si cree que podemos ayudarlo.

Estaremos encantados de conocerte y saber más sobre tus necesidades de marketing de contenidos, y desarrollar contigo una estrategia basada en los resultados.

2. Devolución de gravámenes

Otro factor de referencia comparable al contenido es vínculos de retroceso Como has visto anteriormente, está etralmente ligado al contenido como uno de los elementos más cruciales de cualquier campaña de referencia.

Después de la optimización inicial de un sitio web en la página, inevitablemente se concentrará en la creación de enlaces de alta calidad. Curiosamente, algunas de las mejores formas de hacerlo extraen constantemente parte del contenido.

Las tácticas incluyen la publicación de invitaciones, la mención de menciones, el marketing de influencers y la recuperación de enlaces.

No es una coincidencia que los mejores sitios de Google tengan más enlaces que otros. Brian Dean de Backlinko realizó un estudio que prácticamente cubrió el caso.

05_número-de-dominios-de-referencia_línea-1024x705-compresor


Imagen cortesía: Backlinko

No olvides, sin embargo… la calidad más que la cantidad. No es 1999 la gente. El bondage de bondage y otras tácticas de black hat no te ayudarán y pueden causarte una penalización.

Pero no se deje engañar, las líneas de alta calidad siguen siendo esenciales para obtener una mejor clasificación. Google simplemente se ha vuelto mucho más sofisticado y efectivo para determinar qué enlaces son realmente de alta calidad.

3. Perfil del texto ancla

Otra forma de maximizar el impacto de los bonos de los que se beneficia es evaluar la texto de anclaje utilizado. Es la cadena de texto en la que se integra el enlace.

Como regla general, le gustaría utilizar textos de contratación relevantes para el contenido que está leyendo. Robots de exploración web et usuarios luego use para determinar de qué se trata el mensaje. Cuanto más eficiente seas en transmitir el tema de una página a la que creas un enlace, más susceptible será el usuario de estar satisfecho.

Como puede imaginar, esta es una excelente oportunidad para incluir sus palabras clave específicas, si corresponde.

Pero atención, hay una «sur-optimización». Evite esto creando un perfil de texto de cuello diversificado. Optimice el tipo de texto del ancla, como el texto de la marca, las nuevas URL y las frases leídas sobre el tema.

Desafortunadamente, no existe una estrategia universal. Su mejor par es considerar un análisis competitivo para descubrir los competidores en su sector.

Una herramienta de búsqueda competitiva como Ahrefs es perfecta para esto. Funciona descomponiendo el perfil de las palabras clave orgánicas de un competidor. Con la herramienta «Explorador de palabras clave», también puede proporcionar palabras clave para orientar.

4. Factores de rendimiento en la página

Por lo tanto, tenemos algunos factores fuera de la página y hemos cubierto el contenido. Pero todavía hay un montón de factores en la página que aún no hemos mencionado.

Además del contenido fuera de la página y los factores de referencia, la clasificación de su sitio también se ve afectada por la experiencia del usuario. Haz clic para twittear

Ofrecer una experiencia de usuario memorable es mucho más delicado de lo que parece. esto depende de muchos Factores de referencia en la página. Estos son algunos de los más importantes a considerar.

Velocidad de carga de la página

Te guste o no, las audiencias en línea pueden ser difíciles. Según las estadísticas, el 40% de los usuarios de Internet reciben un sitio con una carga de más de 3 segundos. Esto conduce a una altura Tasa de descuento, lo que indica una mala experiencia de usuario. Aquí está nuestra guía para optimizar la velocidad del sitio. También hemos realizado un estudio colaborativo con GTMetrix que puedes consultar aquí.

compresor bounce_rate


Imagen cortesía: Kissmetrics

Convivencia móvil

Hace dos años, Google anunció que las búsquedas en móvil estaban a la cabeza de las búsquedas en ordenador. Con iniciativas como indexación móvil primero et amperio de google, Está claro que el móvil es una prioridad. Cumplir con estos cambios es fácil gracias a temas y herramientas receptivas como la prueba de adaptación móvil.

Certificado SSL/TLS

Además de cumplir con lo que Google describe como una señal de clasificación, HTTPS también mejora la confianza de los visitantes. Si puede garantizar la seguridad de los datos, es más probable que los usuarios se conviertan en suscriptores o clientes de pago. Lee mas.

Tasa de clics

La tasa de clics o CTR Mida el número de clics en su sitio en comparación con el número de veces que aparece el enlace. Además de estar mejor clasificado en la búsqueda, también puede mejorar el CTR optimizando los títulos de las páginas y las metadescripciones.

Estructura de préstamo interna

Una estructura de enlace interna optimizada permite a los visitantes ver más de su sitio. También ayuda a los robots de exploración a descubrir los beneficios de las páginas indexables. Esto ayuda a difundir el «jugo de enlace» resultante de fuentes autorizadas y relevantes en el plan contextual.

5. Señales de marca

SEO y imagen de marca emparejados en términos de detectabilidad, autoridad y confiabilidad.

Comience concentrándose en ello señales sociales dentro y fuera de un sitio Web. Esto incluye la cantidad de Me gusta en una publicación, la cantidad de seguidores en una página, etc.

Estas cifras ayudan a los usuarios a determinar el valor de un elemento de contenido. En consecuencia, puede aumentar el tráfico, el intercambio y el contenido potencial para más enlaces.

Finalmente, no olvides que Google trata los enlaces de Facebook y Twitter como si fueran backlinks regulares. Sus robots también los usan para medir la relevancia y descubrir contenido indexable, pero no como factores de clasificación.

Conclusión

Estos factores de clasificación no son la punta del iceberg.

¡Hay tantas cosas a considerar durante la construcción de su estrategia de referencia que podemos continuar cubriéndolas a lo largo del día! Salve, todos tenemos que empezar alguna parte, y estas son las más importantes que valoran tu tiempo, tu consideración y tu energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.