FDD Talk 2020: Pet Supplies Plus Franchise Review (Análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Suministros para mascotas más edificio

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I – Información general sobre la Oportunidad de Franquicia Pet Supplies Plus, incluyendo noticias relevantes
  • Sección II – Inversión Inicial Estimada para una Franquicia Pet Supplies Plus con base en el ítem 7 del FDD 2020 de la Compañía
  • Sección III – Tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de comercialización y otras tarifas para una franquicia de Pet Supplies Plus de conformidad con los artículos 5 y 6 del FDD 2020 de la Compañía
  • Sección IV – Número de tiendas Pet Supplies Plus propias y franquiciadas al principio y al final del año para 2017, 2018 y 2019 con base en el Ítem 20 del FDD 2020 de la Compañía
  • Sección V – Presentación y Análisis de los Estados de Desempeño Financiero de Pet Supplies Plus con base en el Ítem 19 del FDD 2020 de la Compañía, incluyendo información sobre:
  • 2019 Promedio de Ventas Brutas Semanales, Ventas Brutas Anuales, Porcentaje de Margen Bruto, Costos Laborales, Rentas, Regalías y Honorarios SAF (Fondo de Publicidad del Sistema) y EBITDA para las 120 tiendas de franquicias Pet Supplies Plus que estaban abiertas y en funcionamiento antes del 1 de enero de 2019 («Informes de tiendas de franquicias»)
  • Ingreso promedio y porcentaje de margen bruto de 2019 para suministros para perros, suministros para perros, suministros para gatos, suministros para gatos, todos los demás y total para las 120 tiendas franquiciadas informantes

Sección I – Antecedentes

23 cosas que debe saber sobre la franquicia Pet Supplies Plus

Coincide con las donaciones al Fondo Mundial para la Naturaleza-Australia

1. A finales de enero de 2020, Pet Supplies Plus anunció una iniciativa de recaudación de fondos en beneficio de World Wildlife Fund-Australia. A la luz de los trágicos incendios forestales en Australia y su impacto en la vida silvestre, Pet Supplies Plus y sus socios están haciendo donaciones equivalentes de hasta $10,000 para salvar la vida silvestre y proteger y restaurar los matorrales.

2. Pet Supplies Plus se ha asociado con Victor Pet Food, WellPet, Stella & Chewy’s, LLC y Merrick Pet Care para crear conciencia y recaudar fondos para WWF Australia. Con más de 10,7 millones de hectáreas de tierra australiana quemadas, las donaciones recaudadas apoyarán los esfuerzos de recuperación de Australia.

3. Cada contribución tiene un impacto y Pet Supplies Plus igualará dólar por dólar hasta $10,000. Las donaciones se pueden hacer a través de la página de Facebook de Pet Supplies Plus, así como a través de las páginas de Facebook de las tiendas locales.

4. Fundada en 1961, la misión mundial de WWF es detener la destrucción del entorno natural del planeta y construir un futuro en el que las personas vivan y prosperen en armonía con la naturaleza. WWF-Australia es parte de WWF International Network, la principal organización de conservación independiente del mundo.

5. Chris Rowland, director ejecutivo de Pet Supplies Plus, dijo: “Estamos desconsolados por la devastación causada por los incendios forestales en Australia y apoyamos la misión de WWF-Australia. Pet Supplies Plus no conoce fronteras cuando se trata de ayudar a los animales y alentamos a los vecinos y comunidades a hacer una contribución positiva: cada donación marca la diferencia”.

Informa sólidas cifras de desarrollo a mitad de año

6. A fines de junio de 2020, Pet Supplies Plus anunció que había firmado 12 nuevos acuerdos de franquicia y una conversión a una tienda de mascotas independiente en la primera mitad de 2020. Los acuerdos firmados darán como resultado 20 nuevas ubicaciones, incluida la primera incursión de la marca en el estado de Washington. Otros desarrollos estatales aprobados este año incluyen Texas, Massachusetts, California e Illinois.

7. El CEO Chris Rowland dice: “Cuando te unes a la familia Pet Supplies Plus, ingresas a una industria resistente a la recesión que ha estado creciendo durante décadas. También se unirá a un increíble equipo de liderazgo dedicado a ayudar a sus propietarios a tener éxito, ya sea en comercialización, marketing, comercio electrónico, cadena de suministro, promociones, precios, administración de redes sociales y más. Celebraremos la apertura de nuestra tienda número 500 este año, lo que habla de la fortaleza de nuestra marca en crecimiento y las grandes recompensas que ofrece la franquicia con nosotros”.

8. Parte del éxito del desarrollo de Pet Supplies Plus se debe a su sólida plataforma de pedidos en línea, que ha estado en pleno funcionamiento desde el brote de COVID-19. Si bien las ubicaciones de Pet Supplies Plus, consideradas negocios clave, permanecieron abiertas durante la pandemia, muchos propietarios cambiaron su enfoque hacia los pedidos en línea, la recolección gratuita en la acera donde los clientes solo tenían que abrir su baúl y también ofrecen entregas el mismo día. Con un sistema capaz de manejar la afluencia de tráfico en línea, el crecimiento del comercio electrónico de la franquicia se disparó, aumentando un 2275 % desde enero de 2020 hasta abril de 2020.

9. A medida que los consumidores eligen cada vez más una experiencia de pedido en línea, Pet Supplies Plus demostró la…

FDD Talk 2020: Pet Supplies Plus Franchise Review (Análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.