Fluctuaciones en el algoritmo Google, FLoC FLoP, nuevos Google Robots y más – Actu Seo et Web

Esta semana, tenemos otra actualización no confirmada del ranking de búsqueda de Google el 22 de enero. Google ha admitido su fracaso con su propuesta de cookies FLoC y ahora opta por API Topics. Google ha lanzado un nuevo robot de indexación llamado indexifembedded que controla la indexación del contenido integrado. Google Search Console tenía un error de investigación de búsqueda de imágenes que estaba tratando de corregir, era solo un problema de informe. Google Ads ofrece nuevas herramientas para ayudarlo a obtener compras inteligentes y campañas locales para obtener el máximo rendimiento. Lo más probable es que Google no coloque una etiqueta en línea en los resultados de búsqueda que cumpla con los criterios de actualización de la experiencia de la página. Los datos de Newzdash muestran que el 67% de los resultados de búsqueda de Google duplican los mejores artículos y resultados de búsqueda web. Una encuesta de SEO muestra que la mayoría de los referentes están de acuerdo en que si Google ofrece un 100 % de transparencia en los resultados de búsqueda, los resultados serán de menor calidad. Un gabinete dental llamado Dentist Near Me pero ¿es una buena estrategia de referencia local? También tenemos una encuesta SEO sobre peticiones cercanas. John Mueller de Google declaró que no había ningún esquema para las imágenes de productos en la búsqueda. Google ha lanzado un nuevo motor de búsqueda sofisticado llamado People Search Next. Google Maps ahora muestra «actualizaciones de clientes», lo que puede ser un problema para la gestión de opiniones. Google presentará la API de Google My Business el 20 de abril, será reemplazada. Google está una vez en contra de la prueba de resultados de búsqueda sin extractos de descripciones. Google confirma que está probando la visualización de favicons en los anuncios de búsqueda. Tema de color relacionado con la búsqueda de imágenes de Google. Google detiene Cameos en Google. Google AdSense separa los ingresos de YouTube de otros ingresos. El Asistente de Google nos permite deshacernos de «stop» sin decir «hey Google» primero. Y si desea ayudar a patrocinar estos vlogs, reúnase en patreon.com/barryschwartz. Fue la noticia de la búsqueda de esta semana en la mesa redonda sobre buscadores.

Patrocinado por Sponsored by Duda, la plataforma de creación de sitios web #1 en el reciente informe CWV de Google, ofrece un 15% de descuento en sus planes anuales con un código promocional especial para ti en agency.duda.co/barry.

Asegúrese de suscribirse a nuestra transmisión de video o suscríbase directamente a iTunes, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o su lector de podcast preferido para estar informado de estas actualizaciones y descargar el video en el backstage. Aquí está la versión de YouTube de la transmisión:

Para la versión original de iTunes, haga clic aquí.

Encuentre temas de discusión:

Suscríbase a YouTube o suscríbase a través de iTunes o su lector de RSS preferido. ¡No olvides comentar abajo con la buena respuesta y buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.