Fluctuaciones masivas en el ranking de Google, nueva búsqueda múltiple de Google, latencia de anuncios y análisis y noticias de la búsqueda local.

Esta semana, publiqué el informe mensual de los webmasters de Google. Debo decir que este es un mes muy ocupado, así que lárguese de aquí. La actualización de opiniones sobre los productos de Google, finalmente, se puede aumentar considerablemente, lo he cubierto de manera muy detallada. Google ha lanzado una nueva función llamada Multisearch, donde puedes buscar usando imágenes y texto al mismo tiempo. Google ha declarado que los problemas relacionados con el contenido no son específicos de páginas individuales sino, en general, del sitio en su conjunto. Google ha declarado que cuando se trata de contenido, su contenido se externaliza o se crea internamente, que es la calidad. El informe de enlaces de Google Search Console tarda hasta seis días en mostrar enlaces a nuevos sitios. La herramienta de supresión de Google Search Console tarda horas en escuchar su solicitud de cancelación. Esta semana se publicó otro podcast, Search Off the Record, sobre datos estructurados. Google Ads ha lanzado una nueva política que prohíbe compartir información de identificación personal que fomente el fraude financiero, el robo de identidad, el contacto directo fraudulento o el acoso. Google Ads ha estado experimentando problemas de latencia a lo largo de la semana, ya que es posible que Google se haya reanudado aquí. El análisis en tiempo real de Google Analytics también aborda problemas de latencia en el extranjero. Google agregó documentos de ayuda locales que agregan productos de revistas que contribuyen a la visibilidad local. Google ha declarado que ahora puede usar la IA para actualizar su horario de apertura y alcanzará los 20 millones de anuncios. Google ha agregado un nuevo atributo de reciclaje para ciertas empresas a los perfiles comerciales de Google. La nueva herramienta de administración de Google funciona bien para aquellos que administran varias ubicaciones. La aplicación Google Maps ha añadido nuevas funciones como precios de peajes, atascos, señales de alto, integración con iOS más approfondie, etc. Aparecerá la aplicación Google My Business, que se previsualizó. Y si desea ayudar a patrocinar estos vlogs, visite patreon.com/barryschwartz. Fue la noticia de la búsqueda de esta semana en la mesa redonda sobre buscadores.

PATROCINADOR: El video recapitulativo de esta semana está patrocinado por Semrush.

Asegúrese de suscribirse a nuestra transmisión de video o suscríbase directamente a iTunes, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o su lector de podcast preferido para estar informado de estas actualizaciones y descargar el video en el backstage. Aquí está la versión de YouTube de la transmisión:


Para la versión original de iTunes, haga clic aquí.

Buscar temas de debate:

Suscríbase a YouTube o suscríbase a través de iTunes o su lector de RSS preferido. ¡No olvides comentar abajo con la buena respuesta y buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.