Google Ads actualiza la política con respecto al contenido sexual explícito como violaciones flagrantes de la política

Google Ads, a partir del 1 de diciembre de 2021 e intensificará su aplicación aquí en enero de 2022, mostrará sus infracciones de actualizaciones de contenido sexual explícito relacionado en caso de infracciones flagrantes de las reglas. Esto significa que los anuncios que explícitamente tengan una política sexualmente explícita podrán entrenar la suspensión inmediata de la cuenta de su detección y advertencia previa.

El anuncio decía: «En diciembre de 2021, las infracciones de la política de contenido sexualmente explícito de Google se actualizarán para infracciones flagrantes de la política». Las «violaciones flagrantes de las normas adiestran la suspensión de la cuenta de su detección y sin previo aviso». Google ha anunciado que comenzará a aplicar la actualización de la política el 1 de diciembre de 2021, con una aplicación completa que se lanzará en aproximadamente 4 semanas, a partir de enero de 2022, se aplicará por completo con la nueva política.

Google ha declarado que «nos tomamos muy en serio las violaciones de la política sobre contenidos sexualmente explícitos y las consideramos flagrantes de acuerdo con el calendario definido en este diario de modificaciones. Si encontramos violaciones de esta política, suspenderemos sus cuentas de Google Ads desde su detección y sin previo aviso. advertencia, y ya no estará autorizado a anunciarse con nosotros”.

Una violación flagrante de las reglas de Google Ads es una violación grave si es ilegal o causa un perjuicio importante a nuestros usuarios. Para determinar si un anunciante o un destino aplican esta política, Google puede examinar la información proporcionada por múltiples fuentes, en particular, su anuncio, su sitio web, sus cuentas y fuentes de terceros. Si Google detecta violaciones de esta política, Google suspenderá sus cuentas de Google Ads con previo aviso y sin previo aviso, y ya no estará autorizado a anunciarse con nosotros. Si cree que ha cometido un error y no ha cumplido con nuestra política, presente una queja y explique por qué. Google no reembolsa las cuentas que bajo circunstancias imperiales, y cuando hay buenas razones, por lo tanto, es importante que se tome el tiempo para ser meticuloso, preciso y honrado, declaró Google.

Foro de discusión en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.