Google Ads Editor versión 2.0 se encarga del Performance Max – Actu Seo y campañas web

La versión 2.0 de Google Ads Editor estará disponible pronto, según se anunció el lunes. Esta versión incluye el soporte de campañas Performance Max, audiencias compartidas, acciones personalizadas y lanzadores de acciones, objetivos de conversión y más.

Por qué nos importa. Google Ads Editor puede ser una herramienta útil para trabajar sin conexión o realizar modificaciones grupales. Estas actualizaciones se ofrecen a los anunciantes en beneficio de las funciones de Google Ads a las que pueden estar acostumbrados, al mismo tiempo que brindan la herramienta para seguir ciertos cambios recientes realizados por Google.

Características notables. Google se ha hecho cargo por completo de las campañas, los grupos de activos y los grupos de productos de Performance Max en la parte superior de su lista de características para esta versión; esto no es nada sorprendente porque la compañía recientemente clasificó este tipo de campaña en el centro de los buenos números de sus actualizaciones y anuncios. . .

Se agregaron acciones personalizadas para ayudar a los anunciantes a repetir tareas más fácilmente, como el reemplazo de texto o el ajuste de la subasta, por ejemplo. Los disparadores de acción, que también son nuevos, pueden ejecutar automáticamente una o más acciones personalizadas cuando se produce un determinado evento.

Se ha añadido el cargo por objetivos de conversión. Además, esta versión también permite a los anunciantes crear y modificar audiencias compartidas y adjuntarlas a grupos de anuncios y grupos de activos.

¿Qué es Google Ads Publisher? Google Ads Editor es una aplicación descargable que le permite administrar sus campañas fuera de línea de Google Ads. Luego, las modificaciones se descargan en Google Ads, que se sincroniza con sus campañas.

Google ignoró la versión 1.9. La actualización anterior de Google Ads Editor fue la versión 1.8, publicada en noviembre de 2021. La sección de versiones recientes del anuncio (en el lado derecho de la página) no reproduce la versión 1.9 como versión.


Reciba el boletín diario en el que los especialistas en marketing de marketing relevantes.



Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.