Google Ads trae modificaciones preferidas a expresiones y palabras clave en solicitudes grandes – Actu Seo and Web

Hay mucho que incluir en los anuncios de Google Ads que se denominan «correspondientes a la palabra clave más relevante para cada búsqueda». Hay un cambio de vez en cuando en las expresiones y las palabras clave en la solicitud de grandes corresponsales son tratados que suceden cuando no son idénticos y cómo Google usa BERT para corresponderles mejor las palabras clave para las solicitudes. Google declaró que Google Ads tenía «una mejor comprensión de la intención de búsqueda y una mayor previsibilidad de la coincidencia de palabras clave».

Georges à Motor de recherche ha hecho un excelente trabajo descomponiéndolo todo, pero en resumen, esto es lo que ha cambiado.

Si bien una búsqueda es idéntica a una de sus palabras clave en sus anuncios, Google la modificó en febrero para que sea la expresión exacta destinada a cubrir el tráfico adicional de grandes modificadores de solicitudes. En resumen, siempre se prefiere un lema de correspondencia exacto que sea idéntico a una solicitud, ya que es posible corresponder. En el futuro, las palabras clave en expresión y gran demanda seguirán el mismo comportamiento, declaró Google.

Este es el ejemplo dado por Google… Supongamos que alguien busca «entrega de sushi cerca» y usted tiene las palabras clave en solicitud de entrega grande de sushi y entrega de sushi cerca. Antes de esta actualización, estas dos palabras clave podrían difundirse. Désormais, le mot-clé livraison de sushi close to me es preferible porque es idéntico en términos de investigación. Tenga en cuenta que si tiene una frase clave en correspondencia exacta que es idéntica a la solicitud, siempre se preferirá a la expresión y la clave clave en una solicitud grande.

De ahora en adelante, cuando una búsqueda sea idéntica a cualquiera de sus palabras clave, Google aprovechará el hecho de que cuando tenga múltiples palabras clave posibles y ninguna sea idéntica a la búsqueda, su clasificación de anuncio determinará quel mot clé servi. Mantenimiento, Google declara que tendrá en cuenta las señales de relevancia además de la clasificación del anuncio en el momento de la determinación de la palabra clave seleccionada. Google ha declarado que la relevancia se determina examinando el significado del término de búsqueda, el significado de todas las palabras clave del grupo de anuncios y las páginas de destino dentro del grupo de anuncios.

Aquí está la ventilación que Google ha establecido para explicar:

Mots-claves elegibles

Cómo se seleccionan las palabras clave

Varias palabras clave en una solicitud grande

Seúl pertinente palabras clave en gran petición de la grupos de anuncios los más relevantes será considerado. La clasificación del anuncio se utiliza luego para decidir qué palabra clave será seleccionada por este conjunto de palabras clave en requisitos grandes que tienen una relevancia similar.

Una palabra clave grande y una palabra clave exacta/expresión exacta

Si tiene palabras clave exactas o expresivas que se consideran más pertinente que estas palabras clave en gran solicitud, es la palabra clave exacta o la expresión exacta que se seleccionará.

Si tiene palabras clave exactas o expresivas que se consideran similar o menos relevante que estas palabras clave se solicitan en gran medida, aún es posible que se seleccione la palabra clave exacta o la expresión exacta si tiene un anuncio de clasificación más alta.

Más de una correspondencia exacta / lema de expresión exacta

Si tiene varias palabras con claves exactas y/o expresiones exactas que son posibles y no es posible ninguna palabra clave en una solicitud grande, se seleccionará la palabra clave con el anuncio de clasificación más alta.

Google ha dicho «volver al ejemplo anterior, suponiendo que alguien está buscando actualmente» entrega rápida de sushi cerca «y que tiene el lema correspondiente a» entrega rápida de sushi «y la palabra clave en solicitud de entrega de nutrición grande». En este caso, se seleccionará la frase La palabra clave en correspondencia porque es más relevante, aunque sea un anuncio de menor rango a los de la palabra clave en gran solicitud”.

Finn ha resumido muchos comentarios sobre este tema aquí:

Aquí hay más sobre este tema:

BERT para anuncios de Google

Además, Google declaró que utilizó BERT para Google Ads y su palabra clave correspondiente. Google ha declarado que “desde 2019, nuestro equipo de búsqueda ha realizado mejoras significativas en la forma en que interpretamos el lenguaje, las solicitudes y la intención de búsqueda, y sus palabras clave utilizarán esta misma tecnología para conectarlo con más personas que están investigando lo que tiene para ofrecer. Dado que su palabra clave en consultas grandes puede corresponder a una variedad de solicitudes, esta tecnología es particularmente útil para solicitudes grandes. Por ejemplo, una solicitud muy específica de que “entrada de junta de transmisión a 5 velocidades 1995 ″ puede corresponder, por lo tanto, a la palabra clave en la solicitud de piezas de automóviles grandes porque podemos decir que se leen, incluso si no tienen palabras de la solicitud y el palabra clave no se corresponden realmente. Esto significa que la solicitud grande puede ayudarlo a encontrar un tráfico más relevante y eficiente utilizando menos palabras clave”.

Aquí está el resumen de Ginny Marvin:

Foro de discusión Gorjeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.