Google autoriza la venta de kits de pruebas médicas – Actu Seo y Web

Google ha actualizado su política de Merchant Center, que le permite recuperar sus kits de pruebas médicas de vez en cuando, incluidos los resultados de pruebas caseras o caseras y kits gratuitos para Google Shopping gratis y en oferta.

Este es nuevo. La nueva política de Google estipula que «los kits de pruebas médicas con resultados caseros o de laboratorio ahora están autorizados en listas de compras y listas gratuitas. Esto incluye los kits de prueba para la venta gratuita. Cada kit de pruebas médicas debe cumplir con la normativa específica de cada país.

Lo que no es nuevo. Google ha declarado que lo que no cambia con esta política es que los mercados siempre son responsables de garantizar que sus productos cumplan con las leyes y políticas aplicables. Google ha declarado que «por ejemplo, los kits de prueba que se venden en los Estados Unidos deben estar aprobados por la FDA o autorizados para uso de emergencia. Los kits de pruebas médicas también seguirán clasificándose como dispositivos médicos.

Más detalles. Puede obtener más detalles sobre este cambio de política en el área de Asistencia de Google con respecto a la atención médica y los medicamentos en Google Merchant Center.

Por qué nos importa. Si vende este tipo de bienes y servicios, ahora puede incluirlos en Google Shopping a través de Google Merchant Center. También puede utilizar Google Ads para promocionar en Google Shopping.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.