Google autoriza la venta de kits para el hogar COVID-19 – Actu Seo et Web

Google actualizó su política de enfermedad por coronavirus (COVID-19) para autorizar a partir de ahora las ventas únicas en anuncios pagos (Google Ads & Shopping) y en las listas gratuitas (en Merchant Center) de kits de prueba COVID-19 en casa. Google ha declarado que solo «se autorizarán los kits de prueba autorizados por la FDA o su organismo ejecutivo local».

Google publicó una actualización de la política y escribió: “A partir de septiembre, ampliamos la restricción de ciertos productos relacionados con el coronavirus (COVID-19) en los anuncios de Shopping y las listas gratuitas. Productos como ropa, kits de prueba, artículos para el hogar, etc. que anteriormente fueron rechazados en razón del sensible evento del COVID-19 podrán luego ser transmitidos en los anuncios de Shopping y boletos gratis. Como resultado de este cambio, los kits probados a nivel nacional para el COVID-19 ahora están autorizados en chips y anuncios de compras gratuitos. Solo se autorizarán los kits de prueba autorizados por la FDA o su organismo ejecutivo local. Aceptamos kits de prueba donde la muestra se recolecta y analiza en el hogar o kits de prueba donde la muestra se recolecta en el hogar y luego se envía a un laboratorio para su análisis. Todos los productos también deben respetar los requisitos legales de los países donde se proponen.

Sé que el gobierno de los EE. UU. ha llegado a un acuerdo con una cierta cantidad de minoristas de que están vendiendo estos kits a un precio, compré algunos de ellos en Walmart por $ 14 el otro día, pero probablemente los pueda encontrar en Walgreens, CVS. y otros minoristas en línea y en tiendas físicas.

Entonces, si está buscando anunciar estos productos, ahora puede hacerlo en Google.

Foro de discusión Gorjeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.