¿Google cambiará este título? ; El resumen diario del jueves – Actu Seo et Web

El resumen diario de Search Engine Land presenta la información más actualizada, noticias, consejos y consejos esenciales para los especialistas en marketing de investigación de hoy. Si quieres leer esto antes que el resto de Internet, Registrate aquí para el recibo diario en su caja de recepción.

Hola Marketeurs, la debacle de balise title debería mejorar, ¿no?

Google ha confirmado que ha cambiado su forma de crear títulos para las listas de resultados de búsqueda, y puedes conocer más sobre este tema a continuación, pero la explicación no es muy catártica para los profesionales de la investigación que elaboran sus títulos, teniendo en cuenta cosas como la búsqueda de palabras clave y la audiencia de personajes.

La empresa afirma que, en sus pruebas, los investigadores prefieren el nuevo sistema. Cuesta creer que la gente prefiera títulos obsoletos que hagan referencia a Joe Biden como vicepresidente, por citar un ejemplo particularmente flagrante. Google lo hace; de ​​hecho, incluso coloca un archivo donde puede descargar ejemplos y dejar comentarios. Es un debut prometedor, pero esperando, las víctimas de las tasas de clics y los usuarios pueden estar desorientados.

Esta es una situación interesante porque la gran mayoría de los sitios no tienen una referencia para optimizar sus títulos, lo que significa que el cambio podría beneficiar potencialmente a estos sitios y a los usuarios que investigan este contenido. Sin embargo, puede ser cancelado o incluso bloqueado por nuestra industria. ¿Hay algún caso en el que el bien común sean las necesidades de algunos de nosotros? ¿Tu marca ha sido impactada? ¿Cuál es tu punto de vista sobre este tema? Envía tus pensamientos a mi manera: [email protected].

Jorge Nguyen,
Editor

Google confirma haber cambiado la forma en que se crean los títulos para las listas de resultados de búsqueda

Después de más de una semana de perplejidad y, para algunos, indignación, Google confirmó que había cambiado la forma en que creaba los títulos para las listas de resultados de búsqueda la noche del martes. Además, Google utilizó la solicitud del buscador al formular los extractos de los resultados de búsqueda. Mantenimiento, la compañía dice que generalmente no hace más. En cambio, el nuevo sistema de Google está diseñado para descifrar el contenido del contenido que se está buscando.

El nuevo sistema usa texto que los usuarios pueden ver visualmente cuando llegan a la página (por ejemplo, el contenido en H1 u otros titulares, o que es evidente por tratamientos de estilo). Los encabezados HTML siempre se han usado más del 80% del tiempo, dijo la compañía. Google ha hecho este cambio para producir títulos más legibles y accesibles, pero, para muchos, parece tener efectos negativos -basta consultar las respuestas en el Anuncio de Twitter. Las fluctuaciones de sus tasas de clics pueden estar relacionadas con este cambio, por lo que le sugerimos que lo anote en sus informes.

Leer más aquí.

Riquezas y apuestas SERP: las mejores tácticas para el contenido de contenido en un panorama de búsqueda dinámico

Los resultados de la búsqueda cambian con el tiempo, no solo el orden de los resultados, sino también las funciones y la interfaz de usuario. En los años transcurridos desde entonces, hemos visto que las líneas azules se vuelven más importantes a favor de los extractos de Vedette, luego los extractos de Vedette se han vuelto menos importantes en la medida en que proliferan los tableros de conocimiento, y así sucesivamente. Entonces, ¿cómo te aseguras de que tu contenido siga siendo relevante y siga generando tráfico en el que tu empresa se apoya para medir la evolución de la SERP?

En Advanced SMX, Crystal Carter, estratega digital senior de Optix Solutions, describe las siguientes estrategias potenciales para una mayor resiliencia SERP:

  • Optimice el contenido para los resultados del panel de extractos multimedia mixtos. A menudo hay varias oportunidades para vincular a sitios en los extractos del video (de imágenes y/o videos), por lo que es posible que pueda medir incluso los clics incluso si no «posee» el extracto.
  • Crear centros de conocimiento para posibles desarrollos de enlaces contextuales. Google a menudo experimenta con nuevas funciones en los resultados de búsqueda instantáneos, como lo hace con los carruseles de imágenes con extractos en Vedette. A fines del año pasado, se probaron los enlaces contextuales y, para ciertos nichos, esto podría ser un medio para ganar más visibilidad o imagen de marca si los enlaces contextuales recibieran una mayor implementación.
  • Integre datos estructurados en su sitio web antes de que aparezcan resultados enriquecidos. Esto no requiere mucho esfuerzo, informa a los buscadores de la naturaleza de tu contenido y si los buscadores terminan por hacerse cargo de los datos estructurados con un resultado enriquecido, estarás listo.
  • Use contenido a largo plazo con la intención de beneficiarse potencialmente de las clasificaciones de pasajes. Esto puede ayudarlo a extraer una investigación adicional de visibilidad de su contenido detallado.

Leer más aquí.

Pegatinas para reemplazar los enlaces «glisser vers le haut» en Instagram

El 30 de agosto, Instagram abandonará la adquisición del enlace «glisser vers le haut» (en las historias de Instagram) a favor de una «pegatina de enlace». TechCrunch señalado el lunes. La etiqueta en línea se parecerá un poco a las etiquetas adhesivas de encuestas, preguntas y ubicación, donde los creadores pueden cambiar el tamaño, seleccionar diferentes estilos y colocarlas donde están en sus historias.

Por qué nos importa. Este cambio podría permitir un mayor compromiso entre el público y los creadores. La línea de balayage al alto solo permitía a los usuarios de balayage subir al alto (o podrían rebotar a la siguiente historia), pero las historias con las líneas adhesivas se comportan como ningún otro historial fuente: los usuarios pueden reaccionar con un emoji o enviar una respuesta.

Los creadores que puedan acceder a las líneas de equilibrio tendrán acceso a las líneas de pegado. Para las PYMES, esto puede significar que, lamentablemente, todavía no tienen el umbral de suscriptores. Sin embargo, Instagram dice que está evaluando si esta funcionalidad debe extenderse a más cuentas en el camino; no me quedo con mi soufflé para esto, porque una mayor accesibilidad a las notas adhesivas puede tener implicaciones en términos de seguridad, especialmente si los malos la usan. para promover spam o desinformación. .

Tu as vu mon Post où, maintenant?

Las publicaciones de Google ahora pueden aparecer en sitios de terceros. Google ha publicado una opinión que indica que «Tus mensajes aparecen en los servicios de Google en la Web, como Maps y Search, y en sitios de terceros». La empresa aún debe brindar más detalles sobre la naturaleza de estos sitios, la implementación o simplemente serán integrados por todos. Gracias a Claire Carlile haber traído esto a nuestra atención.

¿Qué debes preguntar durante la entrevista? Hay muchos trabajos disponibles en este momento, por lo que puede elegir. Jasmine Granton ha publicado uno súper archivo de preguntas que necesita hacer para refinar sus perspectivas.

El archivo Nike robots.txt. Si tuviera que decir lo que dije, ocultaría el blague. Véalo usted mismo en nike.com/robots.txt. Gracias a Britney Müller para compartirlo

¿Trabajando de forma remota? Aquí le mostramos cómo hacerse amigo de sus colegas.

Ahora estamos trabajando muy, muy profundamente durante / alrededor de la pandemia. Durante el último año y medio, es posible que usted (o algunos de sus compañeros) hayan cambiado de trabajo y, ahora que se organizan las horas felices, algún tipo de cosa perderá su atractivo, puede solicitar ser nuevo en las relaciones con las nuevas universidades.

Para ayudarnos a todos a ser menos maliciosos socialmente, FILAIREAlain Henri ofrece los siguientes consejos:

  • Pídales a sus colegas que participen en una videollamada solo para discutir en qué están trabajando o sus intereses. Puedes hacerlo alrededor de un café, un boison o incluso un helado. Y esté listo para reprogramar si usted o ellos simplemente no están de acuerdo este día.
  • Haga planes después de completar un proyecto importante. El trabajo está hecho y la gente es más susceptible a estar de humor festivo.
  • Unirse a la conversación. Al compartir fotos de sus animales de compañía, también puede compartir algunos de los votos (¡esto también funciona para los niños!). Comparte tu sentido del humor comentando chistes o enviando memes.
  • Siga a sus colegas en Twitter o Instagram y TikTok, si está listo para interactuar con ellos en estas plataformas.

«El placer nunca se produce de forma orgánica cuando todos están detrás de las pantallas», escribió Henry.


Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.