Google confirma la actualización de los resultados de búsqueda locales – Actu Seo and Web

Google confirma que se implementó una actualización de algoritmo en los resultados de búsqueda locales a fines de noviembre y finaliza el 8 de diciembre.

Esta actualización implica un «reequilibrio» de los factores de clasificación que Google tiene en cuenta durante la generación de resultados de búsqueda locales.

Esta actualización se designa oficialmente con el nombre de Actualización sobre la investigación local de noviembre de 2021aunque probablemente los cambios no se produjeron antes de la primera semana de diciembre.

Publicidad

Continúe leyendo a continuación

Los consejos de Google con respecto a esta actualización son continuar siguiendo las mejores prácticas de referencia local, que se leen en el tweet integrado a continuación.

Tenga en cuenta que el peso de cada factor de clasificación de repertorio en la guía de ayuda de Google se ha reequilibrado.

Los factores de clasificación para los resultados de búsqueda locales de Google son:

  • Pertinencia: en qué medida el perfil de una empresa local se corresponde con lo que es una búsqueda en internet.
  • Distancia: a qué distancia se encuentra cada posible resultado de búsqueda del término de localización utilizado en una búsqueda.
  • Importancia: la notoriedad de una empresa

Publicidad

Continúe leyendo a continuación

Google nunca da detalles exactos sobre el peso de cada factor de clasificación. Entonces, puede ser que la mejor manera de responder a esta actualización sea reequilibrar sus esfuerzos.

Por ejemplo, si centra su ventaja en la optimización para pertinencia Dado tu perfil empresarial de Google con información, puede llegar el momento en que te centres en importancia de tu empresa

Noviembre fue un mes de movimiento para la referencia, con una cierta cantidad de cambios en los algoritmos de Google.

Sin embargo, debería ser fácil determinar si se ha visto afectado específicamente por la actualización de la investigación local de noviembre de 2021.

Una actualización en la búsqueda local ha tenido un impacto en la clasificación de su perfil de empresa de Google en el paquete local.

Si la clasificación del perfil de su empresa permanece sin cambios, hay muchas posibilidades de que no se haya visto afectado por esta actualización.


Imagen en vedette: TonelsonProductions / Shutterstock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.