Google Core Update, Google Product Update, Google Mobile First Indexing, Hell and 18 Years Algorithm – Actu Seo et Web

Una semana insensible para poner fin a un mes de cambios insanos en Google, así es como se resume este video recapitulativo de SEO. Google completó la implementación de la actualización principal de noviembre de 2021 el martes 30 de noviembre, después del mediodía. Entonces, lo adivinó, el 60% de los remitentes han declarado que no han visto ningún cambio con esta actualización básica. Luego, un día después, el miércoles 1 de diciembre, Google lanzó la segunda actualización del algoritmo de evaluación de productos del año, con nuevas reglas y modificaciones. Google también nos dice que están eliminando la primera fecha de indexación móvil (olvidé mencionarlo, así que lea las noticias a continuación). Google admite que existe en casos raros en los que un sitio puede entrar en extremidades o el algoritmo de Google. Publiqué el gran informe del webmaster de Google en diciembre; esto fue hace un mes. Google ha declarado que la velocidad del sitio no es la razón por la cual su clasificación ha disminuido o aumentado significativamente. Google ha declarado que los cambios de URL no se han justificado porque sus clasificaciones siempre han sido más bajas hoy. Google ha declarado que los planos del sitio legibles por el hombre no son necesariamente necesarios para la referencia. Google no siempre indexa ciertas partes en una página. Google ha declarado que los enlaces hacia o desde sitios pequeños son muy buenos. El planificador de rendimiento de anuncios de Google ha agregado una bolsa de funciones. Google Merchant Center propone un nuevo Informe de visibilidad competitiva y un informe que indica las insignias para las que es elegible. Los anuncios de Google Shopping muestran automáticamente precios negativos para ciertos anuncios. Google está implementando un carrusel extensible. Google también muestra un carrusel lingüístico en algunos países. Luego puede filtrar los proveedores de atención médica según el seguro que acepten en los Estados Unidos. Google ofrece huevos de Pascua de Hanoucca Easter con beignets, menorahs y dreidels. Y me siento honrado de decir que han pasado 18 años desde que comencé a escribir: es el 18.° aniversario de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda. Y si desea ayudar a patrocinar estos vlogs, visite patreon.com/barryschwartz. Fue la noticia de la búsqueda de esta semana en la mesa redonda de motores de búsqueda.

PATROCINADOR: El video recapitulativo de esta semana está patrocinado por Loud Interactive, una empresa de referencia con sede en Chicago dirigida por Brent D. Payne.

Asegúrese de suscribirse a nuestra transmisión de video o suscríbase directamente a iTunes, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o su lector de podcasts preferido para mantenerse al día con estas actualizaciones y descargar el video en el backstage. Aquí está la versión de YouTube de la transmisión:

Para la versión original de iTunes, haga clic aquí.

Buscar temas de debate:

Suscríbase a YouTube, iTunes o su lector de RSS preferido. ¡No olvides comentar abajo con la buena respuesta y buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.