Google dice que solo los dominios de spam para adultos y adultos pueden causar problemas al lanzar un nuevo sitio en ellos

John Mueller de Google afirmó que cuando se trata de redistribuir dominios antiguos que pueden no haber sido utilizados pero que fueron redirigidos a otro lugar, todo salió bien en su mayor parte. Solo los casos en los que esto puede causar problemas de referencia o clasificación de Google son si este dominio ha sido redirigido o utilizado en el caso de spam puro o para sitios para adultos.

Le pregunté a John «¿debería preguntar si compré un área que fue redirigida (o sin tráfico) durante los últimos 17 años? «John respondió:» Probablemente sea bueno, suponiendo que se redirija a un destino razonable «.

La ubicación se redirigió a una cantidad significativa de interés que se redirigió a puro spam o a un sitio para adultos, agregó John más tarde. «Simplemente estoy comprobando a dónde va; por lo general, es fácil saber si se trata de puro spam o de un sitio para adultos», dijo John. John agregó «todo lo demás probablemente esté bien».

Aquí están los tuits:

Conocemos los problemas con los sitios para adultos y cuánto tiempo le toma a Google recuperar un dominio como adulto. Pero el spam puro es un poco nuevo para mí, ya que un dominio puede tener un mal historial de spam que Google no podrá administrar el contenido nuevo y el nuevo pero en este dominio sí mismo si el dominio no se usó durante algún tiempo.

Foro de discusión Gorjeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.