Google dice que sus cambios de URL durante un año probablemente no sean el motivo de su decisión de referencia – Actu Seo et Web

John Mueller de Google respondió a un SEO que le pedía que cancelara los cambios de URL que hizo el sitio para restaurar el tráfico que tenía el blog. En lo que dijo John Mueller, su suposición es que «el cambio de tráfico no está relacionado» con las modificaciones de URL que le trajeron.

Jean a dit le Gorjeo «Supongo que el cambio de tráfico no está relacionado, por lo que recomiendo mirar a largo plazo lo que quieren, porque no modificaron la estructura de la URL nuevamente».

Por lo tanto, sugiere que el cambio de URL y la disminución del tráfico, al menos las consecuencias a largo plazo de estos cambios en la URL, no están relacionadas con la disminución del tráfico a largo plazo que este sitio podría ver en Google. En general, si se implementa el 301, estos cambios de tráfico serán de corta duración y no ralentizarán la referencia a largo plazo.

Lo que John parece implicar es que el sitio puede tener otros problemas, puede haber problemas de calidad y que el momento en que cambia la URL y la disminución de la referencia es solo una coincidencia.

Aquí están los tuits:

Foro de discusión Gorjeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.