Google dice que valora todas las críticas locales, positivas y negativas – Actu Seo et Web

Google actualizó su página de documento de ayuda en la Zona de asistencia del perfil de empresa de Google para indicar que Google aprecia todas las opiniones, no solo las opiniones positivas. Mantenimiento, Google dice que es «más fiable» ver una mezcla de opiniones positivas y negativas sobre el perfil de la empresa.

Este es nuevo. Google ha agregado un puck al documento que dice lo siguiente: «Valorar todas las opiniones: las opiniones son útiles para los clientes potenciales cuando son honores y objetivos. Los clientes encuentran una mezcla de opiniones positivas y negativas dignas de confianza. Siempre puede responder a una opinión para mostrar a los clientes que se preocupa por usted y proporcionar un contexto adicional. Si el aviso no respeta nuestras instrucciones de publicación, puede solicitar su eliminación.

Aquí hay una captura de pantalla:

¿Impacto en el ranking? Es probable que esto no tenga un impacto en las clasificaciones, pero podría ser una señal de que si una empresa tiene un 99 % de críticas positivas, puede ser, simplemente puede ser, que Google señalará a esta empresa y revisará manualmente las opiniones de esta empresa. No es nada natural que todos los clientes dejen opiniones positivas sobre un negocio online.

Por qué nos importa. Si administra negocios locales y algunos de sus clientes necesitan tener reseñas negativas en su formulario comercial, le mostrarán esta nueva actualización del documento de ayuda de Google. ¿Puede ser esto parte del apego ligado a la crítica negativa?


Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.