Google está perdiendo compras antimonopolio pero informa el caso de seguimiento de iOS en el Reino Unido – Actu Seo and Web

Esta es una matiné matinal para Google en la región europea; perdiendo su expediente antimonopolio de la UE por $ 2.8 mil millones por abusar del dominio del motor de búsqueda mientras promocionaba su propio servicio de compras. A continuación, la Corte Suprema del Reino Unido rechazó el caso contra Google por supuestamente perseguir a los usuarios de iOS Safari sin su consentimiento por $ 4 mil millones.

Arriba a través de CNBC, el veredicto del miércoles indicó que el Tribunal de la UE había confirmado una modificación de 2.420 millones de euros a la cuenta de Google, tomada en 2017, por haber abusado del dominio de los motores que buscan la promoción de su propio servicio de compras. No es la primera vez que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea se pronuncia sobre un caso antifraude previsto por la Comisión Europea y dirigido contra un gigante tecnológico. La UE está discutiendo actualmente cómo mantener sus reglas para garantizar una competencia más justa entre los 27 países miembros.

La segunda vía Bloomberg Reino Unido El Tribunal Supremo rechaza una acción de justicia contra Google por 4.000 millones de dólares por tener un reclamo siguiendo a los usuarios de iOS Safari sin su consentimiento entre 2011 y 2012. Google informó su oferta de rechazar una acción de justicia relativa sobre el confidencialidad de los datos presentados en nombre de millones de usuarios de iPhone, después de que el tribunal supremo del Reino Unido declarara que el gigante tecnológico no podía llamarse apelación colectiva.

Como puede ver, este es un día ajetreado para la empresa de investigación.

Foro de discusión Cretinoter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.