Google está refinando esta búsqueda y expandiendo esta búsqueda ahora mismo en los resultados de búsqueda – Actu Seo et Web

Google Search ha implementado las opciones «refinar esta búsqueda» y «expandir esta búsqueda» en los resultados de búsqueda basados ​​en Estados Unidos y ha confirmado que tiene un vocero de Google en Search Engine Land. Estas funciones se presentaron por primera vez el año pasado durante el evento Search On en septiembre pasado.

Google ha declarado que a pesar de que se están probando algunas cosas que debe saber / considerar, esto aún no está completamente en línea en la búsqueda de Google.

Refina tu búsqueda. Google mencionó esta función durante su búsqueda en Search On, afirmando que la función «Refinar esta búsqueda» permite a los usuarios ser más precisos con un tema o hacer un zoom retrovisor en temas más generales. Ahora puede ver el dispositivo para una cierta cantidad de solicitudes, aquí hay una captura de pantalla que he visto en mi dispositivo móvil para esta funcionalidad:

Ampliar esta búsqueda. La función «Ampliar esta búsqueda» también permite a los usuarios ser más precisos con un tema o hacer un zoom posterior en los temas más genéricos, dijo Google. Ahora puede ver el dispositivo para una cierta cantidad de solicitudes, aquí hay una captura de pantalla que he visto en mi dispositivo móvil para esta funcionalidad:

Cosas a saber/considerar. Google nos dice que las cosas que debe saber y las cosas que considerar aún no están disponibles en la búsqueda de Google. Prueba de Google en efecto, como hemos comentado anteriormente, pero aún no está del todo operativa.

Inglés americano. Google ha declarado que las opciones «refinar esta búsqueda» y «expandir esta búsqueda» se han implementado en inglés en los resultados de búsqueda de Google en los Estados Unidos.

MAMÁN. Google nos dice que estas funciones no están usando MUM actualmente. Danny Sullivan de Google acaba de publicar en Gorjeo que la funcionalidad Choses to know actualmente no usa MUM. Como cubrí el mes pasado, MUM se usa actualmente en dos aplicaciones de investigación hasta el presente.

Google ha confirmado que MUM aún no utiliza estas funciones, pero Google nos ha dicho que «prevemos que la aplicación MUM para aquellos» saber «nos permitirá descubrir más información y ayudar a las personas a explorar la información más fácilmente».

Por qué nos importa. Estas nuevas funciones de búsqueda pueden ayudar a los usuarios de Internet a encontrar otras formas de descubrir su sitio en la búsqueda de Google. O puede pedir a los usuarios de Internet que hagan clic en su extracto en los resultados de búsqueda que consultan. En todos los casos, los ensayos de Google sobre las nuevas funciones de búsqueda y mantenerse al tanto de lo que ha sucedido en la búsqueda de Google es útil para muchos especialistas en marketing de búsqueda.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.