Google facilita la supresión de imágenes infantiles por resultados de búsqueda – Actu Seo et Web

Luego, Google permite que cualquier persona menor de 18 años, o su padre o tutor, solicite la supresión de sus imágenes en los resultados de búsqueda de Google. La solicitud de represión puede hacer que la imagen aparezca más en las imágenes de Google o en forma de viñetas al importar qué es la funcionalidad de búsqueda de Google, dijo la compañía.

Manejo de reputación. Esto puede facilitar el proceso de supresión de imágenes de la búsqueda de Google y las empresas de gestión de reputación en línea que pueden beneficiarse. La posesión de métodos más numerosos y rápidos para eliminar el contenido de la búsqueda de Google probablemente sea bien recibida por las empresas de referencia, en particular aquellas que se enfocan en la gestión de la reputación.

Cómo funciona. Estos son los pasos a seguir para deshacerse de estas imágenes, suponiendo que tenga al menos 18 años y haya una imagen suya, incluso si desea deshacerse de los resultados de Google. El mantenedor, usted o su padre/tutor o representante autorizado (puede ser una empresa de gestión de la reputación en línea) puede seguir estos pasos.

  1. Visite la página de ayuda de esta nueva política para comprender la información que debe proporcionar al usar el formulario de solicitud.
  2. Envíe su solicitud de supresión utilizando el formulario de asistencia.
  3. Rellena el formulario para señalar las imágenes que aparecen en los resultados. En el formulario, incluya información como:
    1. URL de todas las imágenes que desea eliminar
    2. URL de todas las páginas de resultados de búsqueda que contienen las imágenes
    3. Términos de solicitud de búsqueda que mostrarán las imágenes.
  4. Después de enviar la solicitud, nuestros equipos realizarán el examen y se comunicarán con usted para obtener cualquier información adicional que podamos necesitar para verificar que cumple con los requisitos para la supresión. Y te informaremos una vez hayamos retenido la imagen, si responde a los requisitos.

Por qué nos importa. A veces, los adolescentes y los niños encuentran cosas estúpidas y estúpidas con su teléfono. La implementación de estos controles puede ayudar a reparar una parte del mal. A un nivel más profesional, esto puede dar más herramientas a las empresas de gestión de la reputación online para gestionar la supresión de determinados contenidos en la búsqueda de Google.


Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.