Google ha lanzado una nueva actualización del algoritmo de clasificación – Blog SEOprofiler – Actu Seo et Web

Google ha lanzado una nueva actualización del algoritmo de clasificación. Intenta clasificar el contenido de las reseñas de productos de alta calidad por encima de las reseñas superficiales. Esta no es una actualización importante. Esto afecta principalmente a las búsquedas de críticas, por ejemplo, «Marvel Champions lcg review». Según Google, la actualización se realizará casi todos los meses de diciembre.

Actualizar opiniones sobre productos de Google Diciembre 2021

¿Qué hay de nuevo en esta actualización del algoritmo?

La «actualización de opiniones sobre productos de Google de diciembre de 2021» examina el contenido de las opiniones sobre productos. No penaliza las críticas sino que favorece el «análisis de perspectiva y la investigación original». Aunque está lanzando un lanzamiento global, el algoritmo no considera que el contenido en inglés con esta primera versión.

No sabemos qué porcentaje de investigación se verá afectado por esta actualización. Google también declaró que actualiza regularmente este nuevo algoritmo sin anunciar los cambios.

Cómo editar reseñas que suenen bien

Google ha publicado las mejores prácticas para el asesoramiento online. Si desea que su opinión aparezca en los resultados de búsqueda de Google, haga lo siguiente:

  • Evaluar el producto desde el punto de vista del usuario.
  • Demuestre que conoce bien los productos examinados: demuestre que es un experto.
  • Proporcione pruebas tales como elementos visuales, de audio u otros de su propia experiencia con el producto, para mantener su experiencia y fortalecer la autenticidad de su opinión.
  • Comparta medidas cuantitativas de cómo se mide un producto en varias categorías de rendimiento.
  • Explique qué distingue a un producto de sus competidores.
  • Encuentre productos comparables para considerar, o explique qué productos podrían ser los mejores para ciertos usos o circunstancias.
  • Discuta las ventajas y desventajas de un producto en particular, con base en su propia investigación original.
  • Describir cómo ha evolucionado un producto a partir de modelos o versiones anteriores para aportar mejoras, resolver problemas o ayudar a los usuarios a tomar una decisión de compra.
  • Identifique los factores de decisión clave para la categoría de producto y el rendimiento del producto en estas áreas (por ejemplo, un examen de automóvil puede determinar que el ahorro de combustible, la seguridad y la permanencia en la carretera son factores de decisión clave y evaluar el rendimiento en estos dominios).
  • Describa las opciones clave en la forma en que se concibió un producto y su efecto en los usuarios más allá de lo que dice el fabricante.
  • Incluya enlaces a otros recursos útiles (votos o celdas de otros sitios) para ayudar al lector a tomar una decisión.
  • Considere incluir líneas para múltiples vendedores para darle al lector la oportunidad de comprar cerca del mercado de su elección.

Google recomienda centrarse en la calidad y originalidad de la reseña, no en la extensión.

Optimice su sitio web ahora

Google utiliza muchas señales diferentes para clasificar las páginas web. Utilice el Optimizador Top 10 y la Herramienta de Auditoría de Sitios Web en SEOprofiler para optimizar sus páginas Web para una clasificación alta en Google y otros motores de búsqueda:

Optimice su sitio web ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.