Google Maps agrega el masaje de Krogers, rangos de precios de restaurantes, más navegación interior y más – Actu Seo et Web

Google ha agregado una gran cantidad de funciones de Google Maps hoy, que incluyen más mensajes con Google específicamente en Krogers, cotizaciones de precios de restaurantes, navegación en mapas interiores y la frecuencia de ubicaciones en un vecindario específico.

Ramasaje con Google

La búsqueda con Google Maps incluye las revistas de la familia Kroger como Kroger, Fry’s, Ralphs y Mariano. Google ha declarado que ahora está «disponible en más de 2.000 revistas en más de 30 Estados Unidos». Google también ha declarado que las personas que usan el masaje con Google Maps generalmente asisten menos de cinco minutos a sus cursos, lo que significa que puedes hacer exactamente lo que necesitas. y vuelve a tu día.

Esto es lo que parece:

Rangos de precios para restaurantes

Google agrega etiquetas de precios al consumidor a los restaurantes de Estados Unidos. Esto se basa en las contribuciones de otros usuarios de Google Maps, afirmó Google. Google también ofrece una forma más sencilla de brindar opiniones más detalladas sobre lugares, «como un restaurante o cafetería que ofrece exteriores, asientos exteriores, opciones de entrega, limpieza de calles en la calle y todas las características que los clientes necesitan saber», explicó Google.

Esto es lo que parece:

Más cartas interiores

Google está lanzando el Directorio en la aplicación Google Maps en Android e iOS para todos los aeropuertos, centros comerciales y estaciones de tránsito de todo el mundo. Si estas ubicaciones proporcionan a Google datos cartográficos internos, puede ver qué tipos de almacenes se encuentran en un edificio, salones de aeropuerto, ubicaciones de automóviles, estacionamientos, etc. Y en cada categoría se puede ver una lista de las empresas involucradas, además de información útil sobre su apertura, su nota y en qué piso se encuentra, indicó Google.

Esto es lo que parece:

Mapas ocupados

Google también le mostrará dónde se encuentran las ubicaciones en un vecindario específico en forma de mapa. Google dijo que “bastaba con abrir Google Maps para ver los lugares a evitar, como el área cercana a un salón de fiestas. Y si estás de viaje y quieres descubrir algunos de los barrios más populares de la ciudad, puedes identificar fácilmente los barrios más animados. “

Esto es lo que parece:

Foro de discusión Gorjeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.