Google no quiere su contenido spam generado por la IA – Actu Seo et Web

Los especialistas en marketing de búsqueda de Google como John Mueller califican para el contenido de spam generado por la IA. Se respondió en respuesta a una pregunta durante la reunión del 1 de abril con Google Search Central SEO durante el horario de oficina (y esto no fue un escándalo).

La respuesta de Mueller no fue impactante. Por mucho que Google haya respondido a esta pregunta varias veces en los últimos años. Además, el contenido generado automáticamente ha sido durante mucho tiempo parte de sus directivas para los webmasters como algo a evitar.

Sin embargo, el contenido generado por la ISA es un tema popular de discusión en redes sociales, foros y grupos privados. Especialmente estos últimos años como la tecnología ha evolucionado.

Recapitula la historia de Google sobre este tema y lo que significa para ti.

Última declaración de Google sobre el contenido de IA

Sin embargo, siempre es importante recordar que mientras Mueller hablaba en horario de oficina, generalmente respondía preguntas específicas sobre ciertas situaciones. A menudo, sus respuestas se malinterpretan para aplicar más en gran medida o significar más de lo que realmente dijo. Si no es completamente soufflé fuera de proporción.

En este caso, la pregunta era: ¿cómo responde Google a los sitios web alojados por el contenido de IA?

La respuesta fue simple: esto se incluye automáticamente en la categoría de contenido generado. Este, una vez más, me recuerda a los primeros días de Google.

Pero es donde las cosas se vuelven interesantes. ¿Google puede diferenciar entre contenido escrito por un IA o un humano? Mueller se ha negado a decir esto definitivamente.

Finalmente, pocas importaciones y contenido están escritos por un humano o un robot. Google puede detectar si es spam de alta calidad, de mala calidad o puro y simple. En algún momento, es muy probable que los resultados en la página 1 de Google sean reabastecidos por robots.

Diablos, para algunos SERP, parece que esto ya está sucediendo. acabo de investigar un poco [benefits of AI content] et j’ai vu cet artículo se classer en posición 2:

¿Hay una persona que escribió esto? ¿O una máquina? 🤔

Conozco muchos escritos humanos terribles. Podrían publicar el contenido en línea. Pero esto no significa que Google deba indexar o clasificar. Pero no importe que pueda publicar ningún contenido que no importe calidad en línea.

Asesoramiento oficial de Google sobre contenido generado automáticamente

Directamente de la documentación de Google Search Central, esto es lo que dice Google sobre el contenido generado automáticamente:

El contenido generado automáticamente (también llamado «contenido generado automáticamente») es contenido generado por programación. En los casos en que se pretenda manipular los rankings de búsqueda y no ayudar a los usuarios, Google puede tomar medidas sobre este contenido. Algunos ejemplos incluyen, pero no se limitan a:

  • Textos que no tienen significado para el lector pero que pueden contener palabras clave de búsqueda.
  • Texto traducido por una herramienta automatizada sin revisión ni curación humana antes de la publicación.
  • Textos generados por procesos automatizados, como los canales de Markov.
  • Texto generado mediante técnicas automatizadas de sincronización u oscurecimiento.
  • Texto generado a partir de felicitaciones por Atom/RSS o resultados de investigación.
  • Ensamblar o combinar el contenido de diferentes páginas Web sin agregar suficiente valor.

Más declaraciones pasadas de Google sobre el contenido de la IA

2022: Mueller estaba intrigado por las herramientas de creación de contenido basadas en EE. UU. como Jasper y tuiteó volver: «Los generadores de contenido / spinners existen desde el comienzo de la web. La gente utilizó todo tipo de herramientas y trucos para hacerlo (ver imagen). Por lo que sé, la mayoría de los sitios tienen problemas para crear contenido de la mejor calidad, no necesitan ayuda para crear el contenido de mala calidad.

2021: Mueller afirmó que es probable que Google cambie su enfoque en la calidad del contenido en lugar de la forma en que se generó. Esto significa, esencialmente, que Google puede estar de acuerdo con la clasificación del contenido escrito por máquina. Pero este día aún no ha llegado.

2020: Hablando de GPT-3 (Generative Pre-trained Transformer 3, que puede producir traducción y traducción de texto de tipo humano), Gary Illyes de Google declaró que Google no quiere traducir contenido automáticamente a su índice. Compartió un ejemplo divertido en Gorjeo: «Todo hervido junto Después de vaciar, se puede utilizar el azúcar. No dejes que hierva mucho tiempo La leche de cacao hace niños.

2019: Le preguntamos a Mueller si la traducción automática del contenido podría ser una acción manual. En resumen, dijo que no, pero que si el contenido era mediocre, probablemente no estaría bien clasificado. Este año, Mueller también declaró que el contenido escrito a máquina no era aceptable. Sin embargo, señaló que en algún momento de los datos «en el camino», Google podría estar más abierto a los contenidos generados por una máquina. La clave sería que Google debería poder decir si fue escrito por un script o por un humano.

2017: Le preguntamos a Illyes si las herramientas que generan contenido legible para los seres humanos utilizando datos se consideran «contenido generado automáticamente». Illyes contestar que Google y reflexiones pero no tenía nada que ver con la época.

2010: Mueller afirmó que el uso de herramientas de traducción automática (como Google Translate) para crear contenido para su sitio web puede, en algunos casos, considerarse como «creación de contenido generado automáticamente, lo que sería contrario a nuestras instrucciones para los webmasters».

¿Una posición irónica?

Google califica como una empresa enfocada en USA. Utilizan cientos de modelos de aprendizaje automático en varios productos: búsqueda, anuncios, YouTube, Gmail, etc. ¿Por qué? Porque ayuda a mejorar el producto.

Entonces, ¿por qué el contenido de los resultados de la investigación es diferente? ¿Es eso así? Bueno, dependiendo de la calidad, o al menos la forma en que los algoritmos de Google interpretan la calidad.

Pero esto no es realmente una posición irónica. Google siempre ha querido compensar el contenido de alta calidad. La actualización de Panda fue uno de los mayores intentos de Google de eliminar los gachis que las granjas de contenido habían creado en los resultados de búsqueda.

Riesgos vinculados al contenido de la IA en relación con las ventajas

A continuación encontrará algunos riesgos y beneficios del contenido de IA. En ningún caso se trata de una lista exhaustiva.

Riesgo: Google está actuando en tu página/sitio

Una acción manual puede tener graves consecuencias para su marca o su empresa. Además de todos los recursos que pones en este tipo de contenido, ahora debes invertir aún más recursos para capturar los gachis y (espero) volver a aparecer en los resultados de búsqueda de Google.

Riesgo: Sin origen

Si bien la generación de contenido de IA es más avanzada que los antiguos generadores de contenido, siempre es lo mismo. Copias el trabajo de otras personas que ya existen en línea y probablemente incluirás a tus competidores. Por lo tanto, no necesita modificar las palabras e ideas de los demás. Next, en lugar de dirigir, es un modelo peligroso para cualquier negocio y garantiza poco a poco que siempre tendrás el número dos al mejor.

Riesgo: la calidad es mala

Lo que necesita requiere una edición aprobada. En el mejor de los casos, obtendrás un contenido robótico y vainilla. Con el mismo (o menos) tiempo y recursos que invierte en tecnología, probablemente podría conseguir un escritor humano.

Ventaja: Escribir toma mucho tiempo

Los humanos necesitan tiempo para producir contenido. El contenido del IAI puede reducir este tiempo. Dicho esto, debe tener en cuenta un recurso para leer el contenido que está recibiendo. The Associated Press ha llamado la atención durante varios años por haber utilizado periodistas robóticos para artículos ricos en estadísticas, pero ha aumentado la producción en la friolera de un 20% del tiempo de los periodistas.

Ventaja: un buen contenido no es un buen mercado

Y hay una razón para eso. Por regla general, el contenido es mucho más implícito que el escrito mismo. Hay búsquedas (palabras clave, cuál es el ranking, contra quién compites, etc.). ¿Es necesaria la edición combinada? ¿Se necesitan gráficos para respaldarlo? ¿El autor es un experto en el tema? La pericia tiene un costo. Esto ni siquiera cuenta para la promoción de contenido. Por lo tanto, si puede vivir con un contenido que «mejora» (con recursos/presupuesto limitados o puede operar en un nicho poco competitivo), entonces el contenido IA podría ser una ventaja para usted.

Ventaja: Bueno para la generación de ideas.

El bloque del escritor es el muelle. El IAI puede ayudarlo a encontrar ideas de contenido. En esta etapa, no es lo suficientemente bueno crear completamente a partir del contenido de cero. Pero puede ser que las herramientas tengan suficiente valor como para usarlas para reflexionar sobre ideas de contenido.

por qué nos importa

Gran parte de la referencia consiste en reducir los riesgos en relación con la indemnización. La posición de Google es que si detecta este tipo de contenido, es posible que necesite una acción manual o sea desindexado. Dicho esto, el IAI puede ayudar a crear contenido. Pero incluso entonces, un sofá humano es necesario. Ya sea por la forma en que lo toma prestado, asegúrese de que su empresa o cliente conozca todos los riesgos asociados con el uso de contenido generado por los EE. UU.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.