Google Performance Planner agrega al cargo de campañas no elegibles, métricas secundarias, «modificaciones sugeridas» y franjas horarias específicas

Google ha agregado cuatro nuevas funciones a su herramienta de planificación del rendimiento, incluidas opciones para campañas no elegibles, «modificaciones sugeridas» y más, anunció la compañía el martes.

Las campañas previamente promocionadas ilegalmente pueden estar sujetas a cambios en el pasado. Imagen: Google.

Las nuevas funciones del planificador de rendimiento. Actualizaciones incluidas:

  • La capacidad de agregar campañas que no están disponibles utilizando rendimientos anteriores o agregando pronósticos manuales para planificar la totalidad de su cuenta.
  • La columna «Modificaciones sugeridas», que muestra recomendaciones de subasta y presupuesto para una campaña específica.
  • La capacidad de agregar métricas secundarias a un plan de rendimiento, lo que puede ayudar a los anunciantes a comprender los impactos en el rendimiento más allá de sus métricas más importantes. «Por ejemplo, si crea un plan para maximizar las conversiones, también puede agregar una columna que también muestre las modificaciones de los clics», escribió Dean Chen, gerente de producto de Google Ads.
  • La capacidad de seleccionar un intervalo de tiempo específico para la tasa de conversión histórica. Esto permite a los anunciantes utilizar una tasa de conversión histórica que puede estar más cerca de lo que esperan para la plaga de fechas de su plan.

Por qué nos importa. Estas nuevas funciones amplían la flexibilidad de Performance Planner, lo que puede hacer que sea más útil para que los anunciantes aprovechen las situaciones.

De ahora en adelante, los anunciantes pueden agregar campañas que pueden no ser elegibles, lo que les permitirá generar pronósticos para estas campañas. Los cambios sugeridos pueden ayudar a mejorar la efectividad de la campaña y las métricas secundarias pueden ayudarlo a anticipar el impacto de los cambios en las métricas que son importantes pero que no son sus métricas. Y poder seleccionar un intervalo de tiempo específico para la tasa de conversión histórica puede ayudar a los anunciantes a obtener pronósticos más precisos, lo que puede ser particularmente útil dado que la pandemia ha modificado el comportamiento de los consumidores e introducido el aprovisionamiento de défis.


Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.