Google pretende solucionar los problemas de latencia de Google Analytics – Actu Seo et Web

Hace aproximadamente una semana, los informes de Google Analytics en tiempo real se estaban rastreando con ciertas medidas en Google Analytics 4 y Universal Analytics 3. Google ha afirmado haber resuelto el problema dos veces, pero algunos propietarios de sitios aún dicen que sigue teniendo un retraso en el informes.

Cronología de los problemas. El problema común ha comenzado alrededor de una semana, el 5 o el 6 de abril. Google dijo que había resuelto el problema el 7 de abril de 2022, pero los problemas persistieron hasta hoy, 12 de abril. También existe este archivo de solución de problemas con numerosos informes enviados a Google con respecto a este problema.

Quel era el problema. Los informes de Google Analytics en tiempo real se han capacitado o informan menos usuarios de los esperados. La primera confirmación de Google el 7 de abril sobre este tema indica que «tenemos conocimiento de un problema que dura entre 2022-04-05 14:08:29 PDT y 2022-04-06 15:28:54 PDT donde Universal Analytics tiene un problema con su interfaz de informes en tiempo real. En consecuencia, la interfaz puede mostrar resultados incompletos o ningún dato. Google ha publicado en esta opinión que «este problema ha sido resuelto».

Aquí, el 11 de abril, Google publicó otro problema de estado con Google Analytics diciendo “estamos investigando informes de un problema con Google Analytics. Damos más información tan poco. Los usuarios interesados ​​pueden tener acceso a Google Analytics, pero habrá mensajes de error, latencia elevada y/u otros comportamientos inapropiados. Los informes de GA4 pueden aparecer en vivo o no cargarse. »

Aquí hay algunos tweets con el problema:

Por qué nos importa. Por lo tanto, si ha notado informes extraños o simplemente «apagados» en Google Analytics, a veces GA4 y UA3, no está solo. Google resuelve estos problemas, pero siempre somos conscientes de que los informes son incorrectos. Tenga esto en cuenta ya sea que los clientes o su empleador requieran medidas y análisis recientes.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.