Google prueba cosas para saber en los resultados de búsqueda – Actu Seo and Web

Google parece probar la visualización más frecuente de la sección Elegido para saber en los resultados de búsqueda de Google.

Tenemos la intención de hablar sobre cosas que debe saber por primera vez en septiembre durante el evento Search On Google, luego, unas semanas más tarde, lo hemos visto en los resultados móviles. Mantenedor, cada vez más personas viven en los resultados de la investigación de la oficina.

Aquí hay algunas capturas de pantalla recientes de este intercambio conmigo (es posible que me haya perdido algunas que se compartieron conmigo…):

De Ellen Edmands sur Gorjeo:

haga clic para el tamaño real

En otras palabras:

Esto es muy similar a lo que gens también demanda, las cosas a considerar, refinar esta búsqueda y expandir esta búsqueda y así sucesivamente… Google dijo “cuando buscas un tema, como la pintura acrílica, puedes ver todas las diferentes dimensiones gens recherchent y en general encuentra el camino que más te convenga.” Esto extrapolará más detalles y servirá categorías para el tema, luego, cuando haga clic en él, verá un extracto en el cuadro para esta opción y también la capacidad de hacer clic y mostrar más resultados. Google lanzará esta función en los próximos meses.

Aquí está el GIF original de Google:

Cosas que debe saber sobre Google

Foro de debate sobre Gorjeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.