Google prueba listas de discos en anuncios – Actu Seo et Web

Google prueba las descripciones de anuncios con discos, confirmó el miércoles Ginny Marvin, agente de enlace de agentes de publicidad de la compañía, a través de Twitter.

Imagen: Lauren Catchpole.

En la pantalla de captura de la prueba (abajo), podemos ver hasta tres pucks en un anuncio. Las señales del siguiente ejemplo muestran una combinación de descripciones y llamadas a la acción. Felicitaciones a Lauren Catchpole (a través de Mark Williams-cocinero) para llamar nuestra atención sobre este punto.

Por qué nos importa. En los anuncios, se puede usar una lista de discos para presentar argumentos de venta únicos, funcionalidades de productos o CTA adicionales. Cuanto más esté en el proceso de integrar información relevante en un anuncio, más probable es que el anuncio fomente la participación. Las listas de cachorros pueden ayudar a mantener esta información legible para los clientes potenciales.

Confirmación de Google. «Sí, es una experiencia mostrar descripciones de anuncios con discos», Marvin mencionadoy agregó: «Siempre experimentamos y no tenemos nada más que compartir sobre este tema por el momento».

Otras pruebas recientes de Google Ads. Google Ads prueba constantemente nuevas funciones y nuevos formatos de anuncios. Durante las últimas semanas, la plataforma también ha estado en el proceso de probar favicons en anuncios de texto y, bajo el capó, saldos globales del sitio con recolección automática. Como es el caso de las descripciones descriptivas, Google no especifica si estas funciones pueden beneficiarse de una implementación más amplia.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.