Google publica el repertorio del programa de socios en el último esfuerzo por reconstruir el programa – Actu Seo et Web

Google ha lanzado un nuevo directorio de agencias de marketing y especialistas que participan en su programa de socios para garantizar que las empresas que buscan contratar expertos en Google Ads tengan un recurso fácil al que recurrir.

Sin embargo, para los especialistas en marketing de búsqueda, el anuncio significó un poco más: una reorganización que habría resultado en la pérdida de muchos buenos tratos con los especialistas en marketing.

¿Adónde llegó? En febrero de 2020, Google anunció que planeaba modificar los requisitos para los socios participantes, lo que duplicaría el umbral de gasto de 90 días. También establecieron una barra de puntuación de optimización que descalificaría a los participantes existentes si no seguían las recomendaciones de Google en nombre de sus clientes. La comunidad PPC ha sido rechazada. Google nunca ha aprobado estas modificaciones, y ha ido retrasando la publicación del programa de dos años hasta su relanzamiento en febrero.


Reciba el boletín diario en el que los especialistas en marketing de marketing relevantes.


¿Cuáles son los nuevos requisitos? Google define los siguientes términos y condiciones para la participación:

  • Lograr una tasa de optimización del 70%.
  • Gaste $ 10,000 en todas las cuentas de socios administrados durante un período de 90 días.
  • Obtenga al menos un 50% de descuento en estrategias de diseño certificadas en Google Ads, con al menos una certificación en cada área de producto (búsqueda, visualización, video, etc.) con un gasto de campaña de $ 500 (o más) en 90 días.
  • La capacidad de ignorar las recomendaciones sin que se tengan en cuenta en su puntuación de optimización

Leer más: Google finalmente lanza el programa Partners remané

Por qué nos importa. El programa Promise of the Partners es bueno para los especialistas en marketing y estas iniciativas recientes muestran que Google está listo para invertir e invertir en sus socios gracias a sus mejores ventajas y una mejor visibilidad. Después de intentar relanzar con requisitos estrictos, Google parece haber decidido fortalecer la buena voluntad de los especialistas en marketing de PPC que participan mientras encuentran formas de reducir el valor para los socios. El valor agregado por el repertorio es solo un paso más hacia la reconstrucción del programa y una ventaja significativa que puede generar negocios adicionales para sus socios.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.