Google reemplaza la entrada de fecha límite de estreno por New Metrics Web Base Vitals – Actu Seo et Web

Pronto iremos a verte de nuevo. Primera fecha límite de entrada (FID), la métrica Core Web Vitals de Google que mide la interactividad de una página web? Esto parece muy probable.

Google está trabajando en una nueva métrica Core Web Vitals que podría (y probablemente lo hará) ocultar la FID. revista de motores de investigacion(SEJ) Roger Montti supuestamente devolvió esta información después de leer sobre ella en un artículo de HTTPArchive Almanac sobre el uso del sistema de administración de contenido (CMS). Uno de los artículos, revisado por varios pares de miembros del personal de Google, discutió en detalle la FID y mencionó que el equipo de Google Chrome estaba trabajando en una nueva métrica para medir la capacidad de respuesta.

Entonces, ¿por qué es sólo el sitio web Vital el que la mayoría de los sitios usan brio? La respuesta es precisamente por esta razón: demasiados sitios funcionan demasiado bien y, en consecuencia, FID pierde su sentido. La experiencia de actualización de la página no existe desde hace algunos meses, pero, al final, se ha logrado el objetivo de FID – no puede hacer mucho más por la experiencia de la página.

Además, Web Viral Core es la forma más sencilla de obtener una puntuación excelente. Y si todo el mundo obtiene un trofeo, una persona no recibe un trofeo.

La apariencia casi garantiza que la FID está a punto de desaparecer. A la espera de ver qué podría parecerse a una métrica de reemplazo, considere leer La zambullida profunda de Montti en lo que sabemos hasta el presente. El artículo vuelve a un Blog de desarrollo web de Google esto da más perspectiva en la nueva métrica. En el blog, Hongbo Song, un ingeniero de software, declaró:

«Como examen, la métrica First Input Delay (FID) captura la parte retrasada de la latencia de entrada. Es el tiempo entre el momento en que el usuario interactúa con la página y el momento en que los administradores de eventos pueden ejecutar.

“Con esta nueva medida, anticipamos la ampliación para captar la duración completa del eventodesde la captura inicial del usuario hasta que se ejecuta la siguiente imagen después de la ejecución de todos los gestores de eventos.

En otras palabras, la nueva métrica no medirá las interacciones individuales sino los grupos de interacción individuales como parte de una acción del usuario.

Todavía no se ha confirmado nada, pero parece muy probable que esta métrica no complemente sino que reemplace a FID como métrica Core Web Vitals, por lo que no podemos exponernos. Google siempre ha dicho que optimizar la experiencia de la página será una tarea continua, indefinida y olvidada. Y con la actualización de la experiencia de la página en la oficina a principios del próximo año, podemos ser conscientes de que la nueva métrica se introduce tanto como sea posible.

Más noticias SEO que puedes usar

La evaluación de productos actualizada para Google a partir de diciembre de 2021 está en marcha: En abril, Google lanzó su primera «Actualización de reseñas de productos», que ofrece reseñas de productos bien documentadas y aprueba un buen mérito en la búsqueda de Google. Esta actualización ha visto cambios volátiles en las clasificaciones, algunos sitios son conscientes de los aumentos masivos de tráfico y otros de una caída. Mantener, justo a tiempo para las celebraciones de fin de año, Google un lanzado su actualización de la revisión de productos de diciembre de 2021, un nombre que implica que podemos esperar lo que se produce con la misma frecuencia que las actualizaciones básicas regulares. La actualización se lanzó el 1 de diciembre y debería tardar tres semanas en implementarse. Afortunadamente (o desafortunadamente, para algunos), actualizar las opiniones sobre los productos no es tan importante como para los sitios que evalúan los productos. Google anunció en su anuncio que los sitios que han realizado cambios positivos desde la actualización de abril deberían mejorar su clasificación una vez vencido el plazo de diciembre. Bueno, siempre estamos en medio de la actualización, primer signo señaló una volatilidad excepcional de la SERP. Si te preocupa tu sitio, dona La guía de Google para editar reseñas de alta calidad otra conferencia.

Esto es lo que IndexNow significa para su estrategia de referencia: En octubre, Microsoft Bing y Yandex el anuncio de IndexNow, un protocolo de indexación de código abierto que elimina la necesidad de más días, incluso más semanas, para que los motores de búsqueda exploren y descubran contenido y permitan que los motores de búsqueda estén informados instantáneamente de las actualizaciones de contenido y recuperen las páginas inmediatamente: una gran victoria para ambas partes . La posibilidad de que IndexNow cambie la cara de la referencia es aún más plausible para las próximas semanas, cuando Google anunció este será el probador de IndexNow y examinará sus ventajas. Entonces, las cosas están sucediendo: ¿pero lo que realmente importa es el protocolo y sus capacidades? ¿Y como va? Vendredi, Loren Baker de SEJ se reunió con Fabrice Canel, Director de Programas de Microsoft Bing, para discutir exactamente esto en el último episodio de Search Engine Journal Show. Escucha tu café de pausa y descubre cómo preparar tu Estrategia de Referencia para IndexNow en 2022.

El límite de tiempo recomendado (y aprobado por Google) para mantener las redirecciones 301 en su lugar es: Si ya ha migrado su sitio o ha movido una página a una nueva ubicación, es casi seguro que ha utilizado redirecciones 301, y probablemente le hayan preguntado cuánto tiempo deben permanecer estas redirecciones. Eh bueno, es tu día de suerte, porque John Mueller de Google ha dado una respuesta definitiva a esta pregunta en el última serie de videos Ask Googlebot en Youtube. Mueller afirmó que las redirecciones deben mantenerse durante al menos un año. De hecho, cuando cambia una URL, el algoritmo de Google debe ver y registrar el cambio más de una vez, al menos varias veces. Para asegurarse de que Google haya explorado su página varias veces y esté seguro de que la página se ha movido, sus redireccionamientos 301 deben tener al menos uno para hacer su trabajo. Bien seguro, vous ne ont de ne les garder qu’un an; puedes mantenerlos todo el tiempo que desees, nadie lo hará. Pero si está considerando intervenir, uno debe tener su mínimo.

Así es como Google administra el idioma, que incluye: Siempre es fascinante aprender hasta que los motores de búsqueda como Google hacen todo lo posible para asegurarse de que el contenido en línea siga siendo discriminatorio y accesible para todos, una tarea imposible en el ámbito de los dominios a gran escala. Tenemos más información sobre los esfuerzos de Google en el último episodio de Search Off the Record, un podcast presentado por John Mueller y Martin Splitt, donde entrevistaron a dos miembros del personal de Google que trabajan en los sistemas lingüísticos, incluido el motor de búsqueda. El lenguaje inclusivo evita expresiones o ideas sesgadas, prejuiciosas, estereotipadas, discriminatorias o dementes hacia un grupo de personas. En este podcast de escucha absoluta, Mueller proporcionó información interesante sobre cómo indexar en Google para un idioma inclusivo. Pero el punto principal a tener en cuenta para cualquier audiencia que tenga un sitio web debe ser asegurarse de que cada lector esté incluido. Pues claro, es más fácil con unos idiomas que con otros. Pero todos podemos hacer pequeños cambios para producir el contenido para un público más diversificado.

Google presenta una nueva interfaz para mapas y búsqueda local: Si el pack local es un poco diferente en el escritorio estos últimos tiempos, no te lo imaginas. Sin fanfarria ni anuncio oficial, Google ha movido el mapa de la derecha de los tres primeros resultados de la búsqueda local en la SERP de la oficina. Auparavant, la tarjeta se posicionó además de estos resultados. Barry Schwartz a Buscador comentó un fuerte aumento del nuevo diseño, que usted mismo puede haber encontrado ya que Google ha estado probando durante varios meses. Se puso en contacto con un portavoz de Google que confirmó que la actualización estaba en proceso de implementación. Si nota un cambio en el tráfico, positivo o negativo, como resultado de una investigación local, este cambio aparentemente es insignificante y puede ser el motivo.

Nota del editor: «SEO News You Can Use» es una publicación de blog semanal que se publica todos los lunes por la mañana en SEOblog.com, reúne las mejores noticias de SEO de todo el mundo. Nuestro objetivo es hacerlo SEOblog.com una ventanilla única para todos aquellos que buscan información sobre referencias, capacitación y obtener una referencia experta con nuestro Directorio de agencias de referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.