Google Search implementa una interfaz de búsqueda más visual en dispositivos móviles con un formato de rejilla – Actu Seo and Web

Google ha lanzado una nueva interfaz de búsqueda móvil que le permite tener una visión general más visual de ciertos resultados de búsqueda. Un portavoz de Google nos dijo que esta nueva interfaz ayuda a «proporcionar información relevante vinculada a una imagen, para que los usuarios comprendan mejor los resultados que ven».

Solo móvil. La nueva interfaz está actualmente en línea para búsquedas móviles en Google para ciertas solicitudes. Puedes probar la solicitud. [hand tattoos] UNED [game room design] en su dispositivo móvil.

Cómo se ve. Esta es una captura de pantalla del nuevo aspecto visual, que muestra las imágenes en una interfaz en forma de rejilla. Si desea una captura de pantalla en tamaño real, haga clic aquí.

¿Dos posiciones? Le pregunté a Google si los dos primeros resultados se contarían en los informes de rendimiento de Google Search Console como la posición uno, o si la izquierda es la posición uno y la derecha es la posición dos. ¿Es inverso a los idiomas que tienen un ala derecha como el hebreo y el árabe? Actualizaremos esta historia cuando te respondamos.

Más actualizaciones al día. Google ha anunciado que seguirá mejorando los resultados de búsqueda para móviles y ordenadores. El año pasado, Google trajo varias actualizaciones al concepto de la interfaz de búsqueda móvil y también lanzó el desfile continuo.

Por qué nos importa. Este nuevo diseño de página en la búsqueda móvil puede ayudar a que su sitio esté más (o menos) expuesto en los resultados de búsqueda. En este tipo de solicitudes, ahora tiene dos resultados uno al lado del otro, posiblemente de dos lados diferentes que comparten la primera posición en un formato de parrilla.

Esto puede tener un impacto en el tráfico de su sitio, las tasas de clics y los informes de rendimiento en Google Search Console.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.