Google te aconseja aumentar tu DA – Actu Seo et Web

John Mueller de Google ha publicado una respuesta en Reddit con sus consejos sobre cómo mejorar el DA, la autoridad de dominio de su sitio. Se dijo que estaba «equivocado» con su respuesta porque DA no es una métrica de Google, no es utilizada por Google y no tiene impacto en su clasificación. Pero incluso dio su opinión.

He aquí por qué John se comprometió con la idea de ofrecer este consejo:

Estoy un poco cansado. Por un lado, no necesita DA para la búsqueda de Google. Google no usa *nada*. Si desea nivelar su sitio en la investigación, debe concentrarse en otra cosa, o al menos utilizar otras medidas para ello. Esto se debe principalmente a que DA como métrica es deficiente según muchas referencias. Por el bien del contexto, no pensé que alguna vez hubiera buscado un sitio en el DA durante los 14 años que hice esto.

Por otro lado, si necesita DA para otra opción (vender sitio, anunciar, vender enlaces), le pregunto si hay una manera de transformar esto concentrándose en una métrica más útil en el lugar (incluso algo tan simple como las páginas que ver puede ser más útil si desea vender anuncios). Sí, todo eso me suena bastante mal. Parece que los documentos y el foro de Moz están de enhorabuena.

Pero incluso ofreció su consejo, dijo:

Suponiendo que 31 es débil (no tengo ni idea de cómo se reparten los valores DA), pero sería recomendable intentar crear un público sólido, antes de pensar en cosas como la monetización. Encuentra un tema que sepas o sobre lo que puedas averiguar, busca un tema que tenga poca competencia, donde puedas comentar fácilmente (Consejo profesional: no crees un blog sobre referencias o ingresos en línea, espera tu versión; busca otro tema). Mi objetivo no sería crear una gran cantidad de contenido, sino crear una colección razonable de contenido fantástico. Trabaja para dar a conocer tu contenido a tu público – encuéntralo, contáctalo, anúncialo si lo necesitas. Inicialmente, actúe como si los motores de búsqueda no existieran y suponga que no recibirá ningún tráfico resultante de la búsqueda. Los motores de búsqueda no sabrán si tu contenido es excelente si no hay una señal que lo confirme, entonces comienza a desarrollar tu audiencia. Manténgase comprometido, tome venganza, no publique simplemente porque tiene el poder, sino publique si tiene algo único, convincente y de alta calidad para agregar a Internet. Si puede confiar en su público (sea quien sea que promueve su trabajo), recomienda su sitio por sí mismo, los motores de búsqueda también aparecerán en el momento y las medidas que l ‘AD también aumentarán (suponiendo que es algo basado en enlaces). El enfoque a largo plazo no es rápido hacia el No. 1, esta solicitud de trabajo y debe llevar su contenido de inmediato a su público, no lo encontrarán simplemente por sí mismos. Los hacks a corto plazo pueden mover ciertas métricas, pero esto no durará mucho y volverá aquí, o lo recomendará, assez tôt.

Es un consejo similar que probablemente obtendrá de John para tener una búsqueda de Google exitosa en general.

Google no utiliza la analogía de los remitentes u otros usuarios DA como métrica para su sitio en el pasado. Aquí hay otras ocasiones en las que escribí sobre este tema, pero lo he cubierto varias veces:

Fue una especie de parte de John responder al tema.

Foro de discusión en Reddit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.