Google Volatility, Google SpamBrain & Spam Report, Google Search Tests & Analytics Bugs – Actu Seo et Web

Antes de empezar, solo un recordatorio, este ha sido pre-registrado y el horario de coche online está fuera de línea hoy por Semana Santa. Dicho esto, esta es una semana ocupada con mucha volatilidad en las clasificaciones de búsqueda de Google esta semana, tanto el 18 de abril como el 21 de abril. Google ha publicado su informe sobre el spam en la Web 2021 y le ha dicho a SpamBrain, el IA antispam que Google ha estado usando desde 2018. La consola de búsqueda de Google ha enviado opiniones a intersticiales intrusivos esta semana. La Búsqueda de Google está probando una nueva barra de búsqueda, pero en el lado izquierdo de los resultados de búsqueda. La búsqueda de Google ha escrito sus propios tableros de conocimiento, reemplazando a Wikipedia. Google está probando nuevos extractos de código de la Web y otros sitios. Google prueba lo que dicen los humanos en los resultados de búsqueda. Prueba de Google encontrada en la búsqueda asociada. Los artículos a tener en cuenta por Google aparecerán en Google Shopping más adelante. Google prueba imágenes de imágenes más grandes incluso en los resultados de búsqueda. Los enlaces de Google al texto de los Estados Unidos se despliegan en su totalidad. Bing ha visto apariciones en video en resultados de investigación que se desarrollan en la superficie. Los problemas de informes de Google Analytics en tiempo real para Universal Analytics no se resolverán por completo. Ahora puede importar sus objetivos de Universal Analytics en Google Analytics 4. Google Site Kit ahora tiene una funcionalidad experimental que le permite importar datos de Google Question Hub. Hay un error con las reglas automáticas de Google Ads donde no se cumplen las definiciones que tiene. La mensajería del perfil de Google Business tiene un mensaje para compartir mensajes. Los listados locales de Google tienen una característica de ‘esta característica’. Google agregó decoraciones de búsqueda de Pascua y Pascua. Y sí, estoy fuera de línea hoy y mañana para los últimos días de Pessah. Y si desea ayudar a patrocinar estos vlogs, visite patreon.com/barryschwartz. Fue la noticia de la búsqueda de esta semana en la mesa redonda sobre buscadores.

PATROCINADOR: El video recapitulativo de esta semana está patrocinado por Duda, el creador profesional de sitios web que puede interesarle.

Asegúrese de suscribirse a nuestra transmisión de video o suscríbase directamente a iTunes, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o su lector de podcast preferido para estar informado de estas actualizaciones y descargar el video en el backstage. Aquí está la versión de YouTube de la transmisión:


Para la versión original de iTunes, haga clic aquí.

Buscar temas de debate:

Suscríbase a YouTube o suscríbase a través de iTunes o su lector de RSS preferido. ¡No olvides comentar abajo con la buena respuesta y buena suerte!

Nota: esto fue escrito previamente y debería publicarse hoy, actualmente estoy desconectado por Semana Santa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.