Google y Microsoft anuncian un fuerte crecimiento de los ingresos de búsqueda – Actu Seo and Web

Los ingresos por publicidad en Research Network aumentaron durante el último trimestre para Google y Microsoft. Esta tarde, Alphabet publicó su primer informe trimestral para 2022, mientras que Microsoft publicó su informe sobre los resultados del tercer trimestre.

Fuerte crecimiento de otro año en el otro para Google. En su conjunto, Alphabet logró $ 68 mil millones en ingresos, en comparación con $ 55,3 mil millones en el primer trimestre de 2021. Zoom en la búsqueda de Google, que representa el 58% de los ingresos de Alphabet, aquí están las claves numéricas del primer trimestre de 2022 (en comparación con el primer trimestre de 2021):

  • Ingresos totales de publicidad de Google: $ 54.7 mil millones (un 22% más que $ 44.7 mil millones)
  • Búsqueda de Google y otros: $ 39,6 mil millones (24% frente a $ 31,9 mil millones)
  • Red de Google: $ 8.2 mil millones (un 20% más que $ 6.8 mil millones)
  • YouTube: $ 6.9 mil millones (un 14% más que $ 6 mil millones)

Estadísticas interesantes. Google ha declarado que las búsquedas de Maps [shopping near me] ha aumentado un 100% en el mundo de un año respecto al otro. Google señaló: “La gente quiere comprar de marcas que ofrezcan una experiencia transparente donde y cuando prefieren hacer sus compras. Para los comercios locales y los comercios de gran superficie sigue siendo una gran oportunidad. »

Forte crecimiento de otro año en el otro para Microsoft Bing. En su conjunto, Microsoft registró 49.400 millones de dólares en ingresos comerciales, un 18% más que los 41.700 millones de dólares del tercer trimestre de 2021. La empresa combina investigación y publicidad. Esta cifra de negocios fue de $ 2,9 mil millones en el tercer trimestre de 2022 contra $ 2,4 mil millones en el tercer trimestre de 2021.

Los ingresos de LinkedIn alcanzaron los 3400 millones de dólares, un 34 % más que los 2600 millones de dólares de hace un año.

Por qué nos importa. Después de la publicación de las ganancias, hubo discusiones sobre el hecho de que esta era la prueba de una especie de desaceleración. Pero la mayor parte de esta conclusión parece ser YouTube y comparar el primer trimestre de 2022 con el cuarto trimestre de 2021, que es una comparación ridícula de la temporada de ambos días festivos en el cuarto trimestre, cuando los anunciantes inyectan el señor en Google y anuncios de microsoft Bueno, una desaceleración se puede superar en cualquier momento, la publicidad de investigación ha sido fuerte en 2021 y las marcas planean invertir ventaja en el PPC este año.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.