IndexNow funciona bien con Duda, todo en WordPress y los complementos SEO Rank Math – Actu Seo et Web

La semana pasada, Microsoft Bing anunció hace tres días que IndexNow había obtenido el apoyo de Duda (un patrocinador aquí), el complemento All In One WordPress y el complemento Rank Math SEO. Esto lleva el cargo de IndexNow a millones de sitios, en contraste con más de un millón de sitios que usan la última vez que verificamos.

Duda, la plataforma de creación de sitios web, por defecto indexNow en sus cerca de un millón de sitios web. El complemento All In One WordPress carga más de dos millones de sitios, pero estos sitios deben activarse manualmente. Finalmente, el complemento Rank Math SEO se hace cargo de 1,1 millones de sitios que usan su complemento y estos dos deben activarlo manualmente.

Para recordarle, Google prueba IndexNow y si Google lo adopta, se supone que la adopción por parte de los webmasters/propietarios de sitios se disparará. Antes de este anuncio, Microsoft declaró que 80 000 sitios web habían «comenzado a publicar y cosechar los beneficios de un envío de indexación más rápido» a través de IndexNow, pero en noviembre, ese número era de 60 000 y todo eso gracias a la integración de Cloudflare (que usamos aquí de lo contrario). Microsoft también ha lanzado un complemento de WordPress para IndexNow. Por lo tanto, este anuncio le da a IndexNow un gran impulso para su adopción.

Foro de discusión de WebmasterWorld.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.